Mikel Merino pasa perfectamente por árabe

Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de pedropa
Yo le sigo viendo morete hasta sin barba, de hecho mira con la novia que si se nota española la diferencia que hay.
Hasta en el día después hicieron una gracia con un clon moro del Ceuta

Sabes perfectamente que el 80% es por la barba (que yo la veo mucho más de etniano que de moro), como lo del tío ese que me has puesto

Pdt: El estrogenado de Borja tiene novia ?
golem
Cita de Dr Vogler

En forocoches todos se creen como los noruegos cuando lo cierto es que a la mayoría de los españoles en el norte de Europa los confundirían con moros. Es lo que hay, aceptadlo y no seáis acomplejados.

Precisamente el acomplejado eres tu, dale una vuelta.
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Lo mismo te cuela una alfombra que un gol. Grande mi Al-Merino.
pedropa
CTLG
Cita de Lárax
Sabes perfectamente que el 80% es por la barba (que yo la veo mucho más de etniano que de moro), como lo del tío ese que me has puesto

Pdt: El estrogenado de Borja tiene novia ?

Si tío, y esta buena

La barba suma mucho, la verdad., peor ten en cuenta que los gitanos no dejan de ser "árabes", originariamente proceden de la zona de Pakistan
Escorbuto
La eterna discusión de siempre. Tenemos mucha similitud con los árabes, os guste o no. Fuera de nuestro país, nos miran como árabes ubicados en Europa.

Podéis sacar los mapas inventados de colorines todo lo que queráis, que cuando sales a la calle, la mayoría son como Mikel Merino o Carlos Alcaraz.
abdem85
Tonto el q lo lea
Y los otros 10?
Trumpeto
Cita de pedropa
Si tío, y esta buena

La barba suma mucho, la verdad., peor ten en cuenta que los gitanos no dejan de ser "árabes", originariamente proceden de la zona de Pakistan
Si proceden de Pakistán no son originariamente árabes.

Eso es como decir que los húngaros son medio españoles

Acm1pt
Cita de DJKnave
A ver

No me voy a cansar de repetirlo una y otra vez

Los españoles sois MEDIO MOROS

Calla Mohamed
Arrebol
ForoCoches: Usuario
Cuando estuve en Estambul me di cuenta de que los españoles parecemos turcos y viceversa. No todos, claro. Había alguno que ya era muy asiático, pero los mediterráneos tenemos un patrón. El mismo que es portugués pueda pasar por girego, un italiano por español y así. Es una realidad. Un racista anglosajón nos tiene por medio moros
atopetek
Mi16Gr
Cita de Minsk
Tú los puedes ver distintos. A ojos de un norteamericano o de cualquier europeo, son exactamente lo mismo. Y tú también.
Pero norteamericano de Norteamérica de verdad o norteamericano colono anglosajón?
indmatrix
En todo caso raíces PERSAS, es una de las raíces de los europeos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día