En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

PolHuman
ForoCoches: Miembro
A mí me interesa más que ha dicho al respecto Marie Le Pen
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
el único frances de verdad que hay en el mundial juega con españa

BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Figueral
Si una cabra nace donde los leones, ¿lo hace un león?
y por esto, señores, rajoy fue presidente de este país y trump de estados unidos, porque hay gente con este argumentario y se creen que no están diciendo una gilipollez, es acojonante. Así está el nivel. Ya se veía en época de estudiante, buenas notas sacaban 3 o 4, y para de contar. La mayoría, retraso
Figueral
Cita de BloodyMer
y por esto, señores, rajoy fue presidente de este país y trump de estados unidos, porque hay gente con este argumentario y se creen que no están diciendo una gilipollez, es acojonante. Así está el nivel. Ya se veía en época de estudiante, buenas notas sacaban 3 o 4, y para de contar. La mayoría, retraso
Tú sí que eres retrasado, que no ves más allá de lo simplemente escrito.
moscon89
En Francia que les den por el culo a todos
josexiri91.
Si una rata nace en una pecera, sigue siendo una rata, no es un pez. Rajoy tiene razón en lo que dice. Sólo hay que ver el color de piel de los jugadores, que tienen más negros que Senegal
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Figueral
Tú sí que eres retrasado, que no ves más allá de lo simplemente escrito.
sí que veo más allá, veo todo tu fracaso como persona en una frase, te parece poco? es impresionante las ganas que tenéis de mostrar vuestro retraso en público
Figueral
Cita de kenny.
No, pero si es una cabra negra es una cabra
En serio, ¿no erez capaz de ver más allá del mensaje, que el simplemente significado literal?

El que nazcas en un sitio, no significa que automáticamente se te pueda catalogar de ese sitio. Las costumbres, las tradiciones, el idioma, la cultura, etc., es lo que hace que seas francés (hablando de Francia), o europeo, y te genere el arraigo.

Si todas las personas que nazcan, tienen tradiciones marroquís por ejemplo, el país será Marruecos, no Francia.

¿Lo entiendes ahora?
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Cita de dumpisetado
Venía a esto.

Ideológicamente estoy lejos de Rajoy, pero si alguien suelta verdades como puños, se dice y punto.
Sinplomo_98
Cita de sharpie
Sin querer entrar en polémica, nacer en Francia no te convierte en francés lo mismo que no lo hace nacer en España. Que yo sepa eso solo pasa en estados unidos (seguramente habrá más países no lo he mirado), que se otorga la nacionalidad por nacimiento.
Estoy de acuerdo, si tengo la foto de “Misho” trillada de tanto usarla jajjaja.. pero parece que decir eso habiendo nacido en Francia suena peor que si solamente hubieran sido nacionalizados.
Rbh
Claro, porque aquí si vienen de fuera que se integren. Y si se integran, pues tampoco mola, ya nos encargaremos de recordárselo en cada partido.
Figueral
Cita de BloodyMer
sí que veo más allá, veo todo tu fracaso como persona en una frase, te parece poco? es impresionante las ganas que tenéis de mostrar vuestro retraso en público
¿Fracaso como persona? De verdad, te vas a ignorados, porque aparte de faltar, y ser un ignorante, no puedo con los inútiles como tú jajaja. Sino mírate en otro mensaje, anterior a estos últimos, donde explico el significado muy resumidamente, porque dado que solo sabes entender la parte literal de los mensajes, contigo se entiende perfectamente como van las cosas. Inútil...
KuNSouLeD
Cita de Fire Water
Si, pero España necesita de los etarras para llegar a semifinales.
¿Que es peor?
¿De donde te has caido?
Max Zorin
Segunda vida
Las verdades duelen.
pshulz
Cita de Kamerten
Don Mariano, hombre preclaro y futbolero, hizo los siguientes comentarios en un articulo en El Debate:

Nuestro país vecino ha contestado al gallego:
los francese están picaoos jajaj

la guinda del pastel es meterles 5 goles y mandarlos en patera a casa
psicoactivo78
azote de shurnormales
entre Marca y el Debate...va para el Pulitzer...nivel pepero

Kitty_Kitty
Que se jodan
jajavi
Cita de BloodyMer
Has dado cero argumentos, solo insultos finos, y te crees que tú nivel es mejor, pero eres igual de gañan
ashbury
Jean Marie Rajoy
Innovacion
Defendor
Creador de Contenido
Cita de psicoactivo78
entre Marca y el Debate...va para el Pulitzer...nivel pepero

Es su opinión, Sara Montiel decía lo mismo
hans godwin
basadisimo
Robovski
In hoc signo vinces
Franceses de verdad rabiando y los negros negreando.

Toque de queda cuando hay futbol por ellos pero eh, son "franceses".
lunnatic
Me la suda, yo ya he llegado a un punto que cuando sale racismo y fútbol suele ser par llorar y llamar la atención.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día