Mikel Merino pasa perfectamente por árabe
Hoy 08:46
|
Sí, hay mas parecido a los argelinos, pero yo he visto a muchos de aquí que pueden pasar por marroquí. Además la belleza de la mujer cordobesa que tanto de alaba en el foro, son rasgos árabes, sobre todo los ojos. |
Hoy 08:55
| Bueno, si una madre de Guinea ecuatorial y un padre moro, pueden tener un hijo que tenga solo los genes de un progenitor...si, tú afirmación es correcta, lamīn yamal es 100%. Guineano |
Hoy 09:13
|
Mira fotos de Benjamin el del betis de joven, étnicamente es exactamente igual que Lamine, del padre ha heredado poco. |
Hoy 09:21
|
Desmentido a poco que busques información, pero claro, eres retrasado. Y por más que lo repitas, no se va a convertir en verdad. |
Hoy 09:23
|
El padre es madrileño, la madre no sé, puede que navarra Ahí en Navarra es un poco extraño, porque sale gente muy morena, a veces, como Mariló Montero, o Sofía Suescun |
Hoy 09:24
Me estás diciendo que tiene rasgos d los árabes que viven al lado del mediterráneo??? no será porque tiene rasgos de las personas del Mediterráneo? no será porque estamos pegados al mediterráneo?
|
Hoy 09:28
| No sé si sabes que en España hay más de 1 millón de personas de etnia gitana. El 10% de la población de Andalucía son gitanos por ej. Y los hay en distintos grados (no todos son gitanos puros). |
Hoy 09:28
|
No te cansas de demostrar tu trisomía https://es.wikipedia.org/wiki/Haplog...el_cromosoma_Y |
Hoy 09:30
| Se parece. Pero hay un ligero toque que nos hace que se parezca más a un vasco de un pueblo de la montaña que a un turco. En cualquier caso los españoles y los turcos somos bastante parecidos. |
Hoy 09:35
|
4 siglos de ocupación española en America: "Nos follamos a vuestras abuelas" jeje habláis gracias a nosotros, jeje 8 siglos de ocupación árabe en España: no no, aquí no se mezclo nadie, jeje, ni una gota de sangre mora por mi vena, jeje. Tienes que hestudiar mas istoria jeje |
Hoy 10:10
| A 3 o 4 si me apuras. Aún así los argelinos siempre me parecieron menos moros que los magrebíes, como Zidane |
Hoy 10:17
No, para nada, rasgos del Magreb para mí es esto:![]() Borja Iglesias quitándose ese adefesio estético es así:
|