Skoda Scala (2019)

Andrew Dufresne
ForoCoches: Miembro
Cita de Cusco Quint
Sí alguien me invita al tg del scala se lo agradecería! He entrado y los 2 min un administrador me ha expulsado sin ni siquiera escribir nada
No estás solo shur, yo tb pido invitación al tg
juanfry123
Cita de Andrew Dufresne
Hola! Ya tengo el Scala en mis manos, solo me falta ser miembro del grupo de Telegam
Metí mal el captcha y ahora me deniegan la entrada, podéis meterme en el grupo?? miusuaro de telegram es @Andrew_dufresne
Gracias y un saludo.
Buenas,
Podrías comentar que acabado y motor has elegido, cuánto tienes que pagar y las condiciones de financiación si has elegido pagarlo así?
Gracias
Andrew Dufresne
Cita de juanfry123
Buenas,
Podrías comentar que acabado y motor has elegido, cuánto tienes que pagar y las condiciones de financiación si has elegido pagarlo así?
Gracias
Pues necesitaba el coche para ya, no podía esperar meses por el, así que tuve que buscar coches en stock. Elegí un km0 (300 km tenía), acabado style, motor 1.0 manual con algún extra: portón eléctrico, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, luz ambiental...no financié.
Por ahora estoy contento con el, sabiendo el motor que llevas y para un uso relajado y sin pretensiones cumple de sobra.
juanfry123
Cita de Andrew Dufresne
Pues necesitaba el coche para ya, no podía esperar meses por el, así que tuve que buscar coches en stock. Elegí un km0 (300 km tenía), acabado style, motor 1.0 manual con algún extra: portón eléctrico, rueda de repuesto, tornillos antirrobo, luz ambiental...no financié.
Por ahora estoy contento con el, sabiendo el motor que llevas y para un uso relajado y sin pretensiones cumple de sobra.
Euros?
Gracias
Andrew Dufresne
Cita de juanfry123
Euros?
Gracias
22.500 más la grúa hasta mi casa.
Borja_sv
Yo es un coche que me compraría si no fuese porque la caida del techo trasera no me gusta nada. Espero que en el restyling la mejoren un poco.
Dani Pardo
ForoCoches: Usuario
Cita de Cusco Quint
Sí alguien me invita al tg del scala se lo agradecería! He entrado y los 2 min un administrador me ha expulsado sin ni siquiera escribir nada
Yo estoy en la misma situación, has podido solucionarlo?
Cusco Quint
Cita de Dani Pardo
Yo estoy en la misma situación, has podido solucionarlo?
Que va, se deben sentir super especiales
sambri
Gran Miembro
Cita de Cusco Quint
Que va, se deben sentir super especiales
Me paso lo mismo.

No entiendo que le pasa por la cabeza al admin.
maverick86
Cita de sambri
Me paso lo mismo.

No entiendo que le pasa por la cabeza al admin.
Es un error del grupo y un bot que hay instalado para evitar spam
sambri
Gran Miembro
Cita de maverick86
Es un error del grupo y un bot que hay instalado para evitar spam
No hay manera de solicitar acceso?
sambri
Gran Miembro
Primera revisión de los dos años pasada, 290€ y atención por parte del taller de 10.

Me he suscrito al plan long live de Skoda que te cubre todas las revisiones por 16.40€/mes, máximo 15000 km/año y los 6 primeros meses son gratis. por lo que las revisiones salen muy bien de precio.

Por lo demás el coche con 20000km y todo perfecto.

Es el Sport 1.5 150 cv DSG7, si alguien quiere más info que pregunte por aquí.
Charly Musonda
CJR7
Cita de sambri
Primera revisión de los dos años pasada, 290€ y atención por parte del taller de 10.

Me he suscrito al plan long live de Skoda que te cubre todas las revisiones por 16.40€/mes, máximo 15000 km/año y los 6 primeros meses son gratis. por lo que las revisiones salen muy bien de precio.

Por lo demás el coche con 20000km y todo perfecto.

Es el Sport 1.5 150 cv DSG7, si alguien quiere más info que pregunte por aquí.
Buenas shur, yo si me acabo comprando coche sera un Scala seguro. Me gustaría pillar tu misma versión, pero tengo dudas de si me rente por el consumo, yo no soy de hacer muchos km salvo en verano que me cruzo España y las escapadas típicas a la playa algún finde. Crees que merece la pena esa motorización? Sobre todo por tema consumo, por rendimiento entiendo obviamente.

Muchas gracias!
sambri
Gran Miembro
Cita de Charly Musonda
Buenas shur, yo si me acabo comprando coche sera un Scala seguro. Me gustaría pillar tu misma versión, pero tengo dudas de si me rente por el consumo, yo no soy de hacer muchos km salvo en verano que me cruzo España y las escapadas típicas a la playa algún finde. Crees que merece la pena esa motorización? Sobre todo por tema consumo, por rendimiento entiendo obviamente.

Muchas gracias!
A mi me merece la pena.
El mayor problema que tiene el coche son las llantas, pesan una barbaridad y en ciudad consume un poco más, porque empezar a mover ese peso cuesta.

Pero viajando o por nacionales ese peso juega a tu favor, si utilizas el control de crucero haces consumos muy buenos para un gasolina.

Madrid - Valencia a 130 me dio 5,8.
Con carga sube a 6,2.

Y como dato, el otro día un amigo le hizo una repro al suyo, mismo motor que el mío y de serie con 35.000 km le dio 157 CV.

Con la repro le dio 179.

ABT tiene preparación para este coche y lo deja en 190 CV.
Charly Musonda
CJR7
Cita de sambri
A mi me merece la pena.
El mayor problema que tiene el coche son las llantas, pesan una barbaridad y en ciudad consume un poco más, porque empezar a mover ese peso cuesta.

Pero viajando o por nacionales ese peso juega a tu favor, si utilizas el control de crucero haces consumos muy buenos para un gasolina.

Madrid - Valencia a 130 me dio 5,8.
Con carga sube a 6,2.

Y como dato, el otro día un amigo le hizo una repro al suyo, mismo motor que el mío y de serie con 35.000 km le dio 157 CV.
Mil gracias shur, lo tendré muy en cuenta
TomRipley
Hola! Estoy a punto de dar el "sí" a un Skoda Scala de 110 cv, acabado Sport y automático. Kilómetro cero (real).

Precio: 24.600 €.

Sé que es carísimo para lo que costaban hace unos años, pero es lo que hay. Además, el coche nos encanta y no vemos alternativas mejores que reúnan todo lo que comento arriba. ¿Qué os parece?
MD92
Cita de TomRipley
Hola! Estoy a punto de dar el "sí" a un Skoda Scala de 110 cv, acabado Sport y automático. Kilómetro cero (real).

Precio: 24.600 €.

Sé que es carísimo para lo que costaban hace unos años, pero es lo que hay. Además, el coche nos encanta y no vemos alternativas mejores que reúnan todo lo que comento arriba. ¿Qué os parece?
Por 26k al contado acabo de pillar yo uno nuevo pero de 150cv.
TomRipley
Cita de MD92
Por 26k al contado acabo de pillar yo uno nuevo pero de 150cv.
Muy buena compra, a disfrutarlo! Nosotros al final también hemos ido adelante con el presupuesto que puse. Me quedo con el gusanillo de los 150 cv, pero necesitábamos el coche ya y de este modelo nos cuadraba todo lo demás (color, automático, acabado...). Ahora que nos salgan buenos!
sambri
Gran Miembro
Actualizo consumos.

Viaje de 600 km 260 de ellos por nacional camino a montañas.

Dos adultos y dos niños menores de 10 años, con maletas.

Ida 6,1 l/100 a 120/130
Vuelta 5,7 l/100 a 130

Skoda Scala Sport DSG 7
24000 KM
TitaniumX
Buenos dias!
Acabo de comprar un G-Tec de segunda mano. . . Ya os iré contando mis impresiones

Saludos!
froometgn
Buenas,

el mío es de 2019 y la lleva 80.000kms, he estado varios años haciendole muy pocos kms, por ahora no he tenido nada destacable, el otro día tuve que hacerle el cambio de batería pero por ahora funciona cómo el 1er día, alguna vez el embrague me hace algo raro, es cómo si el pedal se pusiera más duro piso hasta el fondo 1 o 2 veces y vuelve a la normalidad, a alguien más le ha pasado eso, me pasa como 3-4 veces al año, por ahora no le he dado mucha importancia, el mío es el 1.0 116cv.

Saludos
Redy.
la vida comercial de este producto cuando acaba? me mola el coche pero me parece pasadete de precio la verdad, y tampoco me corre mucha prisa
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día