Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 09:29
|
Te han engañado la tía y los del top manta, no son Nike ni son new balance ni vas a follar. Vaya ruina de día. Espero que seas troll, ha faltado que el del top manta se la lleve a un hotel con tus 70€ mientras le cuidas la niña pero buena historia. |
Hoy 09:32
| Y vienes a preguntar que como actuar, serás pedazo de mongolo???? Pues cómo vas a actuar? Mandándola a la mierda y no quedando más con ella. |
Hoy 09:34
|
El típico que saca las fotos de la moza postureando, pero que no sale nunca en ellas. Pringao' betónidas, los tipos como tú sois los que las endiosáis a cualquier gorda 2/10 |
| eres un parguela, ella sabe que eres un parguela, su hija tambien y hasta tu hijo lo sabe, y todos y cada uno de ellos se aprovechan de ti |
|
De verdad, que no lo entiendo, por que yo el tema de gasofa, aún tira, tema de pedir para los críos, tira que te va, pero lo del tabaco, a mí me haría explotar, eso ya es recochineo, y todo por meterla un poco ? Tío, te ahorras problemas y malos tragos visitando unas chinas, o señoras de esas que piden menos dineros... Lo de las bambas... venga va, ya van dos hilos que veo de lo mismo, u os sobra mucho la pasta a los foreros o a mí muy poco como para apreciar demasiado todo lo derrochado, de verdad.... |