Quiero empezar a coleccionar. Shur coleccionistas ayuda.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que me gustaría empezar a coleccionar mis cosillas. Quiero empezar por PS2, PSP y DS, que fueron las consolas con las que crecí, e ir recuperando poco a poco esos juegos a los que les tengo más cariño.

La duda es: los shurs que coleccionáis, ¿cómo lo hacéis? ¿Miráis precios en alguna página para que no os la peguen?

¿Compráis en algún sitio en concreto o vais tirando de Wallapop, eBay, CEX, etc.?

Me vendrían de lujo algunos consejos, páginas que utiliceis... para alguien que empieza desde cero. De momento, lo único que tengo es lo que he conservado desde mi infancia.
marquinez
Haz una lista de los juegos que te interesan y compara precios en webs de segunda mano...Poco más hay.

Da igual si te dicen que el "Mario 3" por decir algo vale 30€, el precio es al que la gente lo vende.
Melquíades90
Cómpralos completos y en buen estado. Si no luego te arrepentirás, por ahorrarte 4 duros. Hablo por experiencia por ejemplo con mi colección de Game Boy que no está en el mejor de los estados y a día de hoy ya los juegos en buen estado se van de madre
Mr.Anónimo
¿Cuáles son las estanterias típicas donde el juego cabe justo y queda bastante bien? ¿Cómo se llaman?
JMR
Supongo que te refieres a las Ikea Billy, pero para DS y PSP las Gnedby quedan clavadas.

Hazte una lista para racionalizar tu gasto y priorizar lo que realmente te hace ilusión. De DS buscando bien (requiere bastante tiempo) aún se pueden encontrar cosas nuevas.

Las colecciones a buen precio se hicieron cuando nadie coleccionaba, sobretodo antes del COVID, ahora hay mucha gente que se cree que tener videojuegos es como tener oro y piden precios absurdos por morralla destartalada.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día