Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd

SusanaGuapa!!
Susana Griso
Es troll obviamente, y malo
Lican
ForoCoches: Miembro
Menudainventada
ZettaByte
ForoCoches: Usuario
Sal de ahí!!!!
artemis
KidAlex
@Mais actualiza!!!!!
Fauxto
Tiene mérito como todo tiene ese sutil toque patético. 70 euros las zapatillas de los negros ni para regatear con el negro vale el op
María Jesús
Troll o pringado máximo
rioboca
te ha salido caro el día o barato?
Idina
Ya van dos hilos de la misma temática, foro Incels (trols)
Azelas
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar

edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos.
....

16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total

y todavía queda tarde xd

Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ......

edito....

Nos ha invitado a cenar a su casa
vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo
algo es algo
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero como puede estar fallando ese plan sin fisuras tras patrocinar menús burguer King de los caros
javito2003
espero que seas troll, porque si no te mereces eso y más.
asturiancetori
Cuando lleves gastados 11.000 euros te dejará tocarle una teta
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Mais
vamos los 4 a cenar a su casa,vamos ella ,su cría ,y mi hijo y yo
algo es algo
Zombi actualiza
davof
Ya has posteado las bragas, zombi?
mrnispero
0/10

Ya no os currais los troleos de verano.
kr1
Vaya troll
Sinplomo_98
Mal troll… 1/10
pedropa
CTLG
Zombi, estos hilos sin bragas "cagás" pierden gracia
Acamarero
Volvorista
Con lo barato que sala una paja....no entiendo a muchos que cojones hacéis.
Tyana
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar

edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos.
....

16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total

y todavía queda tarde xd

Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ......

edito....

Nos ha invitado a cenar a su casa
vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo
algo es algo
Leí hasta burguer king menú de los caros
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día