Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.

Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de eugim
Eso no es una respuesta.

Después de 8 EGB (13 años) comenzabas 1 de BUP (14 años)

¿Por qué abandonaste los estudios a los 13 años?

¿Consideras que la “formación” académica/intelectual de la EGB hasta los 13 años era suficiente?
No sabes leer? Yo no soy de la LOGSE, hice FP1 (2años) y FP2 (3años) y de 12 o 13 asignaturas solo 2 eran de la formación profesional, el resto eran asignaturas comunes como lenguas, matemáticas, ciencias etc.
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.

Tengo tres títulos universitarios, de tres universidades diferentes y estoy pensando en un cuarto y te digo que eres un payaso.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
Es más fracasado el que tiene 3 carreras y vive con 0 pisos en propiedad a los 40 años o compartiendo habitación... ni lo que yo digo es catedrático ni mucho menos lo que tú dices, que es una estupidez de libro. Muchos grandes tienen grandes éxitos en la vida y se mean en tus carreras.
asis12
Cita de Benllamado
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.

Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad.

Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
Carrera y dos masters, superando el SMI por poco... me suelo arrepentir mucho de mi elección
eugim
by migue
Cita de Evolaco
No sabes leer? Yo no soy de la LOGSE, hice FP1 (2años) y FP2 (3años) y de 12 o 13 asignaturas solo 2 eran de la formación profesional, el resto eran asignaturas comunes como lenguas, matemáticas, ciencias etc.
No fuiste a BUP

Sé perfectamente lo que era dejar los estudios en octavo.

¿Te parece suficiente la formación intelectual recibida hasta octavo?
Ascensorista
Mas importante es ser heredero, eso te soluciona la vida aun que seas completamente zoquete.
Evolaco
Cita de eugim
No fuiste a BUP

Sé perfectamente lo que era dejar los estudios en octavo.

¿Te parece suficiente la formación intelectual recibida hasta octavo?
Tú eres subnormal directamente, no sabes ni lo que era una fp en aquella época.
Borjo107
Sin carrera pero con oposición. Y follando todos los días. Voy a cambiar de vida... Dejaré todo para sacarme carrera
eugim
by migue
Cita de Evolaco
Tú eres subnormal directamente, no sabes ni lo que era una fp en aquella época.
Claro que lo sé, JODER.

Terminabas EGB (13 años para 14)

Y había dos opciones:

BUP
Efepé 1

A BUP iba la gente normal.

A la efepé 1 iba … pues ESO.

Lo de las asignaturas “compartidas” era…

El nivel era…

Pues ESO.

Un perfil muy determinado de fracaso escolar el que con 13 años no pasaba a BUP
eugim
by migue
La efepé 1 en los 80 y 90…

Era indescriptible.

Dejar los estudios a los 13 años y decir que compartías materias entre el BUP y la efepé…

Es… ser un acomplejado. De cojones.

Estudiad, coño, estudiad. No os quedéis con el nivel de un niño de 13 años
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día