Cena putera 2026
Hoy 22:49
| 386€ para 6 en un sitio asi normal es un precio tirando incluso a poco.Habran gastado bastante en vino también. |
Hoy 22:59
|
Cena putera en el Rancho de Cabo de Palos, en honor a @Dani.Lindemann y a Ábalos, con los shurs @ElJaviParedes @davmanruedas @Enrique_97 @Pepepaco98.
Ahora iremos al Lemon y al Mamaluna, si hay algún shur por la zona que nos vea y grite viva forocoches, le invitamos a un cubata. Buen floro y buena noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Si el hilo llega a 50 páginas, el @Staff manda invis a todos los shurs por cortesía de @Sr.Botones. También, os mostraríamos si somos calBos o no ![]() acabamos de ver a leyre diez y ayuso![]() Edit: Solo el shur @ElJaviParedes y yo triunfamos, el resto, como buenos betas huyeron a otra discoteca Los shurmanos @Pepepaco98, @Enrique_97 y @davmanruedas buscaron redimirse en otro terreno de juego. Al final, no mojaron ni tenían intenciones de pagar ![]() Solo un calBo ![]() OP eres un grande! |
Hoy 23:09
| ¿Qué os ha pasado que a todos se os han saltado a la vez dos o tres botones de la camisa? |
Hoy 23:16
|
Cena putera en el Rancho de Cabo de Palos, en honor a @Dani.Lindemann y a Ábalos, con los shurs @ElJaviParedes @davmanruedas @Enrique_97 @Pepepaco98.
Ahora iremos al Lemon y al Mamaluna, si hay algún shur por la zona que nos vea y grite viva forocoches, le invitamos a un cubata. Buen floro y buena noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: Si el hilo llega a 50 páginas, el @Staff manda invis a todos los shurs por cortesía de @Sr.Botones. También, os mostraríamos si somos calBos o no ![]() acabamos de ver a leyre diez y ayuso![]() Edit: Solo el shur @ElJaviParedes y yo triunfamos, el resto, como buenos betas huyeron a otra discoteca Los shurmanos @Pepepaco98, @Enrique_97 y @davmanruedas buscaron redimirse en otro terreno de juego. Al final, no mojaron ni tenían intenciones de pagar ![]() Solo un calBo ![]() Aaacho yo estoy por la zona!! os leo ahora |

acabamos de ver a leyre diez y ayuso

.