En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY
Hoy 23:02
|
Yo opino igual. Estamos como estamos porque lo hemos permitido. No sé qué esperamos a tomar las calles e ir a linchar a todos los que han provocado e incentivado esto, me da igual si crees que fueron los empresarios, Ayuso, el PP, El ministerio de Interior... salgamos a por todos ellos a explicarles las cosas. Quizás los que han llegado en los últimos 10 años cojan el mensaje sin que haya que explicárselo a ellos también. |
Hoy 23:03
|
Yo opino igual. Estamos como estamos porque lo hemos permitido. No sé qué esperamos a tomar las calles e ir a linchar a todos los que han provocado e incentivado esto, me da igual si crees que fueron los empresarios, Ayuso, el PP, El ministerio de Interior... salgamos a por todos ellos a explicarles las cosas.
Quizás los que han llegado en los últimos 10 años cojan el mensaje sin que haya que explicárselo a ellos también. |
Hoy 23:03
| Que si hombre, que si. La banda esa de marrones son franceses de pura cepa. Malos tiempos para la verdad. Por decir algo obvio, que todos pensamos/decimos en nuestros circulos sociales, vamos a tener que colgar a este tio, aunque sea un cuñao que cuando gobernó nunca fue del agrado de nadie. A mamarla hombre. Ni un puto frances en sus equipos desde hace 50 años. |
Hoy 23:04
| Ya podría haber sido "basado" y tener esa concepción étnica de la nacionalidad durante su etapa de Presidente del Gobierno de España (2011-2018). |
Hoy 23:05
| Aquí vamos con 30 años de retraso, y lo triste es que teniendo esos 30 años de ventaja estamos cometiendo los mismos errores. |
Hoy 23:08
|
Los ex presidentes, que nos cuestan medio millón de euros anualmente cada uno, deberían de tener una cláusula; si abres la bocaza y haces politiqueo, estando jubilado, a tomar por culo pensión, como a otros jubilados si les pillan trabajando. No hay ni uno que no diga soplapolleces, perjudicando a su propio país. Y Rajoy, que no parecía muy listo, pero al menos sí moderado, no se le ocurre otra cosa que escribir esa sarta de mamarrachadas y además en uno de los medios de Vox, El Debate. Qué gran verdad es esa de que es mejor estar callado y dejar la duda... |
Editado: 23:11 -
Hoy 23:10
|
Y cuanto me alegro
|
Hoy 23:11
|
Íbamos con 30 años de retraso. No veas como han pisado el acelerador en los últimos 4 años. Hay que llegar a tiempo a 2030... |
Hoy 23:12
| A ver si te coge un marrónido de estos por la calle y te parte en 3, eunuco mental. Espero que no te quede mucho sobre la faz de la tierra, porque apestas a boomerazo con 3 telediarios y contando. |
Hoy 23:13
| No ha dicho ninguna mentira, ni nada que no piensen la inmensa mayoría de los franceses. |
Hoy 23:16
| No sé en que mundo vives, pero recuerda que un niño en el Congo a muerto o está trabajando en condiciones infrahumanas para extraer el coltán que está en la batería de tu móvil y otros dispositivos. Tú eres el que sigue promoviendo el expolio de África. |
Hoy 23:17
|
Machito alfa inseguro por ver "morenos" en París, Londres, Berlín...que lo diga un escandinavo todavía, pero que lo diga un españolerdo que han sido invadidos y mezclados cada epoca historica...jajajajajaja |