En FRANCIA NO ha GUSTADO la COLUMNA de RAJOY

Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Gengiscani
Por qué?

Porque los europeos hemos dejado de tener pelotas, lo de Sudáfrica es lo normal, Sudáfrica es un país negro y allí deben vivir negros mayoritariamente, lo anormal es lo que hacemos aquí de dejarnos invadir por el tercer mundo

Yo opino igual. Estamos como estamos porque lo hemos permitido. No sé qué esperamos a tomar las calles e ir a linchar a todos los que han provocado e incentivado esto, me da igual si crees que fueron los empresarios, Ayuso, el PP, El ministerio de Interior... salgamos a por todos ellos a explicarles las cosas.

Quizás los que han llegado en los últimos 10 años cojan el mensaje sin que haya que explicárselo a ellos también.
Giges
Lo de la selección francesa ha sido muy bueno. Lo otro, meh.
Althea
ForoCoches: Miembro
Cita de Manololailo
"En francia no ha gustado" = un tuit de mierda con una gilipollez.

Todo en orden.
Yo he reportado al op
Gengiscani
Cita de Muffins
Yo opino igual. Estamos como estamos porque lo hemos permitido. No sé qué esperamos a tomar las calles e ir a linchar a todos los que han provocado e incentivado esto, me da igual si crees que fueron los empresarios, Ayuso, el PP, El ministerio de Interior... salgamos a por todos ellos a explicarles las cosas.

Quizás los que han llegado en los últimos 10 años cojan el mensaje sin que haya que explicárselo a ellos también.
Tal cual, shur
¿Quién soy?
Que si hombre, que si. La banda esa de marrones son franceses de pura cepa. Malos tiempos para la verdad. Por decir algo obvio, que todos pensamos/decimos en nuestros circulos sociales, vamos a tener que colgar a este tio, aunque sea un cuñao que cuando gobernó nunca fue del agrado de nadie. A mamarla hombre. Ni un puto frances en sus equipos desde hace 50 años.
JakimGT
Ya podría haber sido "basado" y tener esa concepción étnica de la nacionalidad durante su etapa de Presidente del Gobierno de España (2011-2018).
Dorsobox
Cita de LemmyKilmister
Vamos en camino

Aquí vamos con 30 años de retraso, y lo triste es que teniendo esos 30 años de ventaja estamos cometiendo los mismos errores.
Black Label
La verdad ofende
Großmeister
Atando cabos en el Norte
Cita de Igned
Basado Rajoy

Esta canción es y será historia
willi051
海賊王
G.Bravo
Los ex presidentes, que nos cuestan medio millón de euros anualmente cada uno, deberían de tener una cláusula; si abres la bocaza y haces politiqueo, estando jubilado, a tomar por culo pensión, como a otros jubilados si les pillan trabajando.
No hay ni uno que no diga soplapolleces, perjudicando a su propio país.

Y Rajoy, que no parecía muy listo, pero al menos sí moderado, no se le ocurre otra cosa que escribir esa sarta de mamarrachadas y además en uno de los medios de Vox, El Debate.

Qué gran verdad es esa de que es mejor estar callado y dejar la duda...
Bensi2:0
La derecha dando vergüenza siempre.
LoboEspetado
Cita de SecciónDeLucas
Pues nada, arremetamos contra Rajoy y sigamos escondiendo el elefante en la habitación con el tema de la inmigración.

Entre la primera y la segunda imagen no hay ninguna diferencia, circulen.
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
Butch
Lightyear

Son "Franceses" o Franceses?
Muffins
Cita de Dorsobox
Aquí vamos con 30 años de retraso, y lo triste es que teniendo esos 30 años de ventaja estamos cometiendo los mismos errores.

Íbamos con 30 años de retraso. No veas como han pisado el acelerador en los últimos 4 años. Hay que llegar a tiempo a 2030...
G.Bravo
Cita de Bensi2:0
La derecha dando vergüenza siempre.
Lo peor es que dando vergüenza dentro... y fuera de España.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de LoboEspetado
A mamar parguela, África se vengara del expolio europeo que se cometio por siglos, y os tocara desayunar vuestra bilis.

Y cuanto me alegro
A ver si te coge un marrónido de estos por la calle y te parte en 3, eunuco mental. Espero que no te quede mucho sobre la faz de la tierra, porque apestas a boomerazo con 3 telediarios y contando.
Mr.Lobo
No ha dicho ninguna mentira, ni nada que no piensen la inmensa mayoría de los franceses.
Breogán
guerrero galaico
Cita de LoboEspetado

Y cuanto me alegro
No sé en que mundo vives, pero recuerda que un niño en el Congo a muerto o está trabajando en condiciones infrahumanas para extraer el coltán que está en la batería de tu móvil y otros dispositivos. Tú eres el que sigue promoviendo el expolio de África.
LoboEspetado
Cita de KatanaVil
A ver si te coge un marrónido de estos por la calle y te parte en 3, eunuco mental. Espero que no te quede mucho sobre la faz de la tierra, porque apestas a boomerazo con 3 telediarios y contando.
Has terminado de llorar por ver gente mas morena en la calle?

Machito alfa inseguro por ver "morenos" en París, Londres, Berlín...que lo diga un escandinavo todavía, pero que lo diga un españolerdo que han sido invadidos y mezclados cada epoca historica...jajajajajaja
txemak
Ha dicho lo que siempre dice, cosas obvias , le guste o no a todos.
SecciónDeLucas
Cita de LoboEspetado

Y cuanto me alegro
Lávate la boca que te huele el aliento a polla negra
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día