SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

rastocamares
ForoCoches: Miembro
Lo de los colores da risa
Diegut_97
spaniard boy
Empalmamos una ola con otra, nos vamos a morir
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
no pueden poner colores normales de toda la vida? que ahora 30 grados es rojo intenso, asi no se puede entender nada
ELuE
El ROJO oscuro intenso....22º ok
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de ELuE
El ROJO oscuro intenso....22º ok
Cita de rastocamares
Lo de los colores da risa
Cita de Trapesio2
no pueden poner colores normales de toda la vida? que ahora 30 grados es rojo intenso, asi no se puede entender nada

Siguen llegando..... Ok
necora
ForoCoches: Usuario
Norte de españa, dos semanas seguidas con la puta nube encima a 20 grados, yo me cago en el agorero ese a sueldo de la AEMET y de la secta del calentamiento global. Cómo encuentre uno de esos por la calle le meto los rotuladores amarillos y rojos por donde amargan los pepinos
Valiance
Es que lo tienes que reportar...
_Indignardo_
Inmobiliaria Tereñes
Donde vivo SE VIENE (qué puto asco le tengo a esta expresión de retrasado mental) lluvia y bajada de temperaturas.
S3rCh
Espero haberte ayudado
MrsEsther
Qué felicidad vivir en el norte oye
RickG
Eso es un bulo facha... En 2003 tiritabas todo el verano.
Jotilla
se conoce como verano
Jotilla
Cita de DavidSP
Nada nada, los fachas magufos dirán que como pueden pintar el mapa de magenta con 50 grados, malditos comunistas ecologistas que quieren meter miedo. Solo queda vos.
antes en verano hacia frio, dormiamos con manta no sabes
dumbi
que bueno el aire acondicionado
AtizaReventados
Cita de Tuerto
Son temperaturas previstas a 850hpa a nivel de suelo súmale unos 5 - 7 grados.

LE sumo 7 grados a 34 grados (la parte más calurosa del mapa, rosa claro), y son 41 grados......... lo nunca visto en españa, no? venga no me jodas, hace 25 años me comia mis 44 grados en verano tan ricamente.
Danhart
No sé, macho. Yo creo que a algunos les gusta llevar la contraria. Es evidente que siempre ha hecho calor en verano, pero que lo de estas últimas décadas es una cosa nunca antes vista en los últimos 6 siglos, al menos. Las cosechas cada vez antes, las mínimas cada vez más altas, las máximas lo mismo. Se están batiendo récords día sí y día también en estaciones que tienen muchas décadas de datos, y si tuviesen otros 3 siglos sería igual porque el XVII, XVIII y XIX (al menos la primera mitad) fueron fríos.

Que hace más calor es algo evidente que cualquiera con un cerebro racional es capaz de admitir. Fin.

OTRA COSA es el debate de si lo hemos provocado nosotros al completo, una parte, o no tenemos nada que ver con ello. Es decir, que el asunto radica en si el cambio climático es ANTRÓPICO o no. Que lo hay es evidente.
Hidden Hand
Forero Premium desde 2014
vhsvhs
Cita de dumbi
que bueno el aire acondicionado
Cuidado, que a partir de ciertas temperaturas exteriores el aire acondicionado deja de funcionar para no dañar al compresor por sobrecalentamiento
ER NIÑO LA MINA
Santo Carrier que estás en los cielos ven a mi cómo Daikin de la pradera reforzado por los siglos de uso de General de 4000 frigorías, amén.
Sanchus
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Gran pole
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de Mazapanero
Será que no está explicado en el hilo que son temperaturas a 1500 metros
Cita de PPsuno
la altura, shur, la altura...lee bien el gráfico, anda.
Y eso traducudo a nivel del mar para los simples mortales que no sabemos leer un mapa?

Cuantos grados sube la temperatura cada por ejemplo, 50m?
Costras
Cita de Iluminati.
Según mapa no veo nada ni a 40 grados.

Son temperaturas en altura de isobaras a 850 milibares.

Pues cada 100 metros de descenso es 0,6º C más.

Échale unos 6-7 grados más en terreno llano.
Starstruck
Para el pride tío, respeten!!!
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Bien pa mis tomatesGracias HARP
Himars
Aplastando naZZis
Cita de Eldeldaster
Los cojones era lo habitual los 42 grados en Madrid, ni dentro del coche dejándolo en un descampado.
pero tu que fumas shur? de toda la puta vida 40-42 durante días
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de Rep en Dip
Amarillo a 2 grados, naranja a 10, te tienes que reir
Es la pole y aun hay gente que comenta la "ola" de calor y tiene miedo de los terribles 30ºC en algunas zonas en verano.
Costras
Cita de SickBoy.
Y eso traducudo a nivel del mar para los simples mortales que no sabemos leer un mapa?

Cuantos grados sube la temperatura cada por ejemplo, 50m?
Sin tener en cuenta otros factores (viento, hora del día...), la temperatura desciende 0,6 º C por cada 100 m de ascenso lineal.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día