SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 21:09
| no pueden poner colores normales de toda la vida? que ahora 30 grados es rojo intenso, asi no se puede entender nada |
Hoy 21:29
| Norte de españa, dos semanas seguidas con la puta nube encima a 20 grados, yo me cago en el agorero ese a sueldo de la AEMET y de la secta del calentamiento global. Cómo encuentre uno de esos por la calle le meto los rotuladores amarillos y rojos por donde amargan los pepinos |
Hoy 21:37
| Donde vivo SE VIENE (qué puto asco le tengo a esta expresión de retrasado mental) lluvia y bajada de temperaturas. |
Hoy 21:58
|
LE sumo 7 grados a 34 grados (la parte más calurosa del mapa, rosa claro), y son 41 grados......... lo nunca visto en españa, no? venga no me jodas, hace 25 años me comia mis 44 grados en verano tan ricamente. |
Hoy 22:02
|
No sé, macho. Yo creo que a algunos les gusta llevar la contraria. Es evidente que siempre ha hecho calor en verano, pero que lo de estas últimas décadas es una cosa nunca antes vista en los últimos 6 siglos, al menos. Las cosechas cada vez antes, las mínimas cada vez más altas, las máximas lo mismo. Se están batiendo récords día sí y día también en estaciones que tienen muchas décadas de datos, y si tuviesen otros 3 siglos sería igual porque el XVII, XVIII y XIX (al menos la primera mitad) fueron fríos. Que hace más calor es algo evidente que cualquiera con un cerebro racional es capaz de admitir. Fin. OTRA COSA es el debate de si lo hemos provocado nosotros al completo, una parte, o no tenemos nada que ver con ello. Es decir, que el asunto radica en si el cambio climático es ANTRÓPICO o no. Que lo hay es evidente. |
Hoy 22:09
| Cuidado, que a partir de ciertas temperaturas exteriores el aire acondicionado deja de funcionar para no dañar al compresor por sobrecalentamiento |
Hoy 22:12
| Santo Carrier que estás en los cielos ven a mi cómo Daikin de la pradera reforzado por los siglos de uso de General de 4000 frigorías, amén. |
Hoy 22:28
|
Y eso traducudo a nivel del mar para los simples mortales que no sabemos leer un mapa? Cuantos grados sube la temperatura cada por ejemplo, 50m? |
Hoy 22:31
|
Son temperaturas en altura de isobaras a 850 milibares. Pues cada 100 metros de descenso es 0,6º C más. Échale unos 6-7 grados más en terreno llano. |
Hoy 22:48
| Es la pole y aun hay gente que comenta la "ola" de calor y tiene miedo de los terribles 30ºC en algunas zonas en verano. |
Hoy 22:49
| Sin tener en cuenta otros factores (viento, hora del día...), la temperatura desciende 0,6 º C por cada 100 m de ascenso lineal. |
Hoy 22:51
|
Qué a gusto me quedo cuando entro a FC. Llevo dias que no se puede salir a la calle, no duermo de calor, y mis mascotas se mueren del asco, pero es verano, asi que no hay problema ninguno Que no haya pasado esto nunca, en Bilbao, tiene cojones, al parecer es algo super habitual |
Hoy 22:54
|
Los que habeis llegados sois vosotros. Ven qye ya la tabarra del comunismo no funciona y pensaron, nuestros votantes no son muy listos niño saca el feminismo, LGTBI, cambio climático, di que vienen a pagarnos las pensiones y Franco. Y todos/todas y todes aplaudiendo a las 8 |