Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO

BloodyMer
Plepitodeador
Cita de Bill Callahan
#Martasomostodos

SE VIENE TORMENTA PARA TELEPEDRO, A VER CÓMO CONSIGUEN SALIR DE ESTE JAQUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, LO VAN A TENER COMPLICADO ESTA VEZ.

Marta Gómez desde anoche está poniendo a bailar a todos los directivos de TVE hoy festivo haciendo gabinetes de crisis y trabajando un domingo.

El presidente de tve colocado a dedo, amiguete de Sanchez, José Pablito, mascota de Sanchez y principal estandarte del lobby gay-woke en España, tuiteando esta mañana bien temprano para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse.

Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas.

Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión: Los colaboradores de tertulias DEBEN pasar por una línea de opinión muy concreta donde hay establecidos temas tabú sin poder salir ni un ápice de lo que debes decir. La presión es asfixiante, tu jefe sentado al lado midiendo cada frase que dices.

Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO

estais todos los cybervoluntarios a fuego para intentar desprestigiar a tve. Hay que defender a la charo esta vez, porque toca, aun sin sentido. Esta vez hermana yo si te creo. Sois un meme de cuidado. Luego os pasais por el hilo de mujeres mujereando.Qué puto asco os tengo a los dos bandos, y que haya retrasados que os sigan el juego cuando ambos sois la misma mierda es acojonante
Fresquibiri
Señor de la huerta
La cara que pone cintorra luego, con la sonrisa cínica, el ella sabrá que dice y que continúa como nada da hasta miedo. El nivel de psicopatía es muy alto
#neok
_________
Cintora no se cómo sigue trabajando si quiera.

Es decir, lo se, porque TVE es un nido de subnormales aplaudeesloganes y difundebulos.

Pero es que es excesivamente gilipollas, incluso para ese estándar, no sé ni como le aguantan los zurdos de mierda, supongo que porque estarán peor aún.
Zapatilla
De andar por casa
Cita de Barrabass
Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española y larguen a toda esa puta gentuza.
Bueno. Pondrán a su gentuza... Si te parece mejor, allá tú.
Asadios
ForoCoches: Miembro
Cita de Milkyway
No los despide, los mueve, y pone a los de su cuerda dirtigiendo los informativos. En RTVE solo se pueden hacer 25 contratos por año de ''estrellas'' y no puede haber más de 100 en plantilla.

Estás cargandote varios derechos constitucionales si haces eso, y puede entrar la UE para pararte los pies. De hecho, Orban no pudo. Las teles publicas están muy protegidas. Puedes cambiar todo el consejo de informativos? Sí. Pero no es rentable tenerla en servicios mínimos.
Que derecho se carga por despedir mañana a Sara santaolalla o a cualquier otro ?

La protección es para no cerrar tve
No por despedir al que quieras un partido y otro

Se deja unos servicios básico y a tirar de películas y programas repedidos
el_litrii
ForoCoches: Usuario
Cita de #neok
Cintora no se cómo sigue trabajando si quiera.

Es decir, lo se, porque TVE es un nido de subnormales aplaudeesloganes y difundebulos.

Pero es que es excesivamente gilipollas, incluso para ese estándar, no sé ni como le aguantan los zurdos de mierda, supongo que porque estarán peor aún.
veo bastante mugriento y sojas de Twitter que están sintiendo vergüenza ajena del personaje este
#neok
_________
Cita de BloodyMer
estais todos los cybervoluntarios a fuego para intentar desprestigiar a tve. Hay que defender a la charo esta vez, porque toca, aun sin sentido. Esta vez hermana yo si te creo. Sois un meme de cuidado. Luego os pasais por el hilo de mujeres mujereando.Qué puto asco os tengo a los dos bandos, y que haya retrasados que os sigan el juego cuando ambos sois la misma mierda es acojonante
Hace falta desprestigiar a la mierda de TVE?

Alguno vivís en Narnia macho, y tirar mierda a los dos lados no suaviza ni por asomo la gilipollez que has dicho.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de #neok
Hace falta desprestigiar a la mierda de TVE?

Alguno vivís en Narnia macho, y tirar mierda a los dos lados no suaviza ni por asomo la gilipollez que has dicho.
la gilipollez es este hilo y defender a la subnormal que ha montado el circo, y ser tan payaso de creerse su circo, pero sabemos por qué esta vez interesa YoSitevcreohermana!! claro que lo sabemos por qué sí
#neok
_________
Cita de Zapatilla
Bueno. Pondrán a su gentuza... Si te parece mejor, allá tú.
Exactamente, que es lo que lleva pasando 40 años.

La solución es directamente cerrarla, no porque una televisión pública no pueda tener su función social valorable.

Sino porque en este país, se ha demostrado más que de sobra, que da igual el color, TVE se termina convirtiendo en un nido de mierda tendencioso.

Es cierto que no siempre con la misma intensidad, según quien gobierna le mete más o menos fuego, pero lo que nunca cambia, es que ha sido, es, y seguirá siendo basura lavacerebros.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día