Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 21:09
|
Antes a los que se encuentran en situaciones como la tuya se les llamaba paga fantas. Pero creo que estás un nivel por encima... Papa fantas? |
Hoy 21:25
| Cuenta si cae algo, que después del esfuerzo económico y emocional podrás calcular si te vale la pena |
Hoy 21:34
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos. .... 16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total y todavía queda tarde xd Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ...... edito.... Nos ha invitado a cenar a su casa vamos los 4,vamos ella ,la cría ,el mío y yo algo es algo |
Hoy 21:39
| Si solo te ve como amigo ya sabes lo que hay. Que le compre el tabaco otro, no seas pimpinelas |
Hoy 21:48
| joder, supongo que eres troll, pero me puede la curiosidad por si esto es de verdad. debo vivir en un mundo paralelo, me parece realemnte surrealista |
Hoy 21:48
|
Pancha o española adquiriendo cultura Pancha. El tonto eres tú que pasas por el aro. Al primer desprecio y muestra de tener mas cara que espalda no le vuelvo a dar ni agua. Y suerte tiene si no me largo y le dejo allí. |