Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 21:14
| Perro dimisión una facha se ha puesto a llorar en la tele!!!! Esto no te lo perdonare carme .. Perdón perroooo sanxeeeee!!!! |
Hoy 21:15
|
Lo he entendido perfectamente Shur (nadie va a esos programas de gratis).
Pero ya sabia cual era su papel en ese programa, ser la contraparte para dar "salseo", si no la gustaba, podía ponerse de la parte de la corriente del programa o irse a otro programa mas afín a su pensamiento. Mas caña daban a la de las tetas grandes en los programas de la 4 (y bien que cobraría por ello). Esta mujer tiene pinta de que y sufrido varias humillaciones. |
Hoy 21:17
|
Seguramente a Cintora lo "apartarán amistosamente" y por otro lado, la pobre mujer encontrará lugar de tertuliana en un sitio que no sea conducido por un psicópata, en otra cadena. Porque ahora mismo yo la llevaría a Horizonte, por ejemplo, programa de Naranjo, etc. Ofertas debe tener. karma de manual |
Hoy 21:18
|
Hay que cerrar todas las teles públicas, y que sean un transmisor neutro de info y el BOE, algo así cómo un teletexto. 0 pasta a medios. 0. Esto es insoportable. |
Hoy 21:19
| Creo que hay que empezar por la limpieza del foro, hay demasiados foreros a los que el aliento les huele a polla del perro por aqui. |
Hoy 21:21
| Este foro es un estercolero y cada vez que entro me arrepiento. Cuando veo mierdas como estás, de verdad deseo tantas cosas.... Eres estiércol colega, eres un mierda que desees que maten a tus hermanos, amigos y vecinos, simplemente porque no piensan como tú.... Eres un basura que banaliza el asesinato, las desapariciones, las torturas, etc... Eres basura podrida... |
Hoy 21:24
| Es cosa mía o todos estos rojos recalcitrantes luego como personas son auténticos hijos de puta? |