Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 20:27
|
¿De verdad me estás diciendo que todo esto que dices, y no te niego que tengas parte de razón, ya te justifica para no votar y dárselo echo al sanchismo? ¿De verdad me dices que te estás rindiendo a un año vista?
Un puto voto en una urna shur. No te piden que te juegues la vida en la reconquista, no te piden que apoyes para echar a las tropas napoleónicas, no te piden que cojas un fusil y dispares al que piensa diferente... un puto voto para intentar que este país, el tuyo, tenga una posibilidad de cambio hacia algo mejor. Y yo no veo al PP y VOX echar el grito al cielo, precisamente.. cuando son los primeros afectados |
Hoy 20:36
![]() No puedes "inflamar" el país a un año vista y sin posibilidad legal de cambiar nada. La justicia está dando sus pasos, los que puede, Europa se plantea dar los suyos respecto a todos esos "nuevos europeos" que se inventa el sanchismo, hay medios públicos denunciando e informando a diario sobre la corrupción sistemática del sanchismo, pero la gente de a pie, tu y yo, solo tenemos nuestro criterio y nuestro voto, esa es nuestra cuota de poder
|
Hoy 20:37
|
Lo he entendido perfectamente Shur (nadie va a esos programas de gratis). Pero ya sabia cual era su papel en ese programa, ser la contraparte para dar "salseo", si no la gustaba, podía ponerse de la parte de la corriente del programa o irse a otro programa mas afín a su pensamiento. Mas caña daban a la de las tetas grandes en los programas de la 4 (y bien que cobraría por ello). |
Hoy 20:40
| Con la mitad tetas mitad tonta bien dignos que os pusisteis cuando Rosa Belmonte hizo una simple broma |
Hoy 20:42
| No tienes suficiente para toda la escoria pepera del hilo, vas a tener que juntar muchas fotos. |
Hoy 20:43
|
Vamos. Le han llevado la contraria y ha decidido no respirar y montar un numerito porque ha intentado meter ya varios bulos. A pastar. |
Hoy 20:44
| Y es por esto por lo que deben de ser a sábados todos los partidos políticos y ser congresista sea un cargo por sorteo. |
Hoy 20:52
|
MARTA ; Hay que tener mucho cuajo para plantarse en un plató de la televisión pública, soltar una mentira preparada y, al ser descubierta, exclamar un afectado "no me vas a volver a humillar". Hay que aclararte algo de forma muy directa, desmentir un bulo no es humillar a nadie; es hacer periodismo. Un presentador con rigor, pulso y agallas no puede, ni debe, quedarse de brazos cruzados viendo cómo se engaña a la audiencia desde su mesa. Su obligación profesional es frenar la desinformación en seco. Jesús Cintora ya te había advertido semanas antes de que en ese plató no se iban a tolerar falsedades. Por algo el programa se llama Malas lenguas. Para diseccionar los discursos, rastrear la trastienda de la actualidad y, precisamente, destapar las mentiras que algunos intentan normalizar. No intentes disfrazar de "ataque personal" lo que simplemente fue una lección de ética periodística. Lo que de verdad humilla a la profesión no es que te corrijan en directo, lo que humilla al periodismo es acudir a los medios con la manipulación ensayada de casa y pretender que cuele sin consecuencias. Si no estás dispuesta a que te exijan rigor y a aceptar que la verdad está por encima de tus consignas, el problema no es del presentador ni de la televisión pública. El problema es tuyo. |

poco nos pasa.. Cuando estaba el PP adivina que pasaba shur.. Venga dime lo que se te ocurre.