Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd

MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Eres de los que dice que le gusta invitar y luego tienes un Excel con todo lo que te has gastado y lo que podrían haber hecho otras personas por ti. De la peor tipo de calaña
minidado
Iba a hacerte las cuentas y decirte que te está saliendo caro y encima no vas a follar, pero es que la historia es demasiado mala, así que paso.
Elvira Darks
La heterosexualidad es horrible
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Mais
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo

Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc

volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia

Se me ha quedado cara de tonto (más)

Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados

le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero

Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro

y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa

y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd

os ha pasado??como actúar

edito para desglose de gastos ya que preguntáis muchos.
....

16 en autopista,+ 25 gasolina,+ 70 burguer King+ cafés,helados,tabaco ,ración de patatas bravas ,calamares,mostos y birras otros 50 + hay unos negros vendiendo zapatillas y he tenido que comprar a mi hijo unas Nike y ala cría unas new balance,otros 70 en total

y todavía queda tarde xd

Ni que decir que espero que alfinal quiera tema ,nos hemos echado crema mutuamente hace naaa,he tocado culo y ha abierto las piernas de mas y ha sonreído así que igual alfinal ......
yo desde el detallito de la crema solar cojo, recojo y me voy y que las foien
übbe
Rom Baro
dila que si no tiene dinero no pasa nada , que entregue el culo que eso seguro que tiene
Lchicodlagrasa
ForoCoches: Miembro
Llorente no aprueba este hilo
Vrayan
Hardrocker
Esta noche le pagas la cena a la niña y a tu hijo. Ella se va a cenar con otro.
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
Te sale cara tú amiga....
Recurso
En el momento en el que te dice lo de los 14€, cuando los críos dicen lo de los helados, le dices al tuyo que aguante y en tu casa le das un kilo de helado si quiere.

Desde ese momento contacto 0 con la cartera y al llegar al coche le dices que la gasolina cuesta 20€ y que lo sientes mucho
black.wolf
ForoCoches: Miembro
mientras lo leia me he acordado del video del numale que decía "acompañame en un día de padre separado"
rugeiro
Zombicat eres un grande del floro
Last Round
Guapa de Cara
Trolazo veraniego.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día