Birmingham: Reemplazo completado
Ayer 17:47
|
Ya lo dijeron que las bombas iban a ser los vientres de sus mujeres. Europa está acabada |
Ayer 17:49
|
Youtuber que vive de generar reacciones en su publico presenta un video generando reacciones en su publico. Luego conoces a los immigrantes de tercera generacion. Ni hablan arabe, ni siguen la religion, beben cerveza, etc... |
Ayer 17:49
| Yo me radicalizo a diario en mi capital de provincia, porque estan por todo, y no ves a trabajar a casi ninguno, pero cada vez tienen mas tiendas de ellos para ellos y son mas |
Ayer 17:54
|
En España ellas cobran el IMV y ellos, trabajan? Conozco bastantes que también cobran el IMV, pero nóminas, se ven pocas. ¿Por qué emigran, para parasitar? |
Ayer 17:55
| pero no te creas que los ingleses querían vivir en esa ciudad, siempre ha tenido fama de ser uno de los peores lugares del país, mejor que van a esa cuidad |
Ayer 17:57
| Piensa en lo que hacían los pueblos germánicos cuando invadieron el moribundo Imperio romano. Cuando una zona colapsaba se iban a otra a continuar saqueándola. |
Ayer 17:58
|
Dice que si todo el mundo sigue es el Islam, no habría casi crimen en el mundo. Pero si son precisamente los inmigrantes musulmanes que vienen a países occidentales los que delinquen más en relación a los europeos. |
Ayer 18:03
| Ya lo dijo el otro día la zurda alemana de Merkel que trajeron a toda la inmigración de países de mierda para que no volviese ganar la derecha. |
Ayer 18:07
|
"En la ciudad de París, el 21% de los habitantes son inmigrantes (nacidos en el extranjero). Si se suman sus hijos, el porcentaje asciende al 49% de la población total que tiene raíces migratorias directas." |
Ayer 18:10
| El reemplazo en toda Europa es sólo cuestión de tiempo. Será más tarde o mas temprano, pero será. |
Ayer 18:11
|
De la sharia. Su objetivo es la invasión, un estado islámico, lo de parasitar goyims con la bendición del juden es mientras forman sus taifas islamicas. |
Ayer 18:11
| Los españoles que tengan hijas pequeñas ahora cuando sean adolescentes igual son obligadas por el novio a llevar velo. Al tiempo |
Ayer 18:14
|
Habis apoyado y votado por destruir la sociedad en la que creciste y por la que en todo familia alguien ha muerto, y despues llegas tu/vosotros y apoyas que vengan gente que se la sudas, crean conflictos, delitos, violaciones, se aprovechan de tu dinero y encima, cuando tengan la oportunidad te echaran de tu propio barrio Aqui echamos la culpa a los politicos pero habria que empezar a señalar a toda la gentuza que ha avalado esto con sus votos |
Ayer 18:15
|
Un matrimonio inglés no aguanta más y se viene a España por lo que está pasando en UK +Hd https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10521699 |
Ayer 18:18
|
Esto querían los progres...Ya verás cuando las feministas y los lgtbi se tengan que esconder de verdad y vean que toda la basura invetanda contra VOX y demás se la van a tener que comer doblada con los moros. Entonces nos reiremos todos. |
Ayer 18:20
|
Sí, pero lo de reconocer el país en el que han nacido, se han criado y viven...eso ya es otra cosa. Fíjate como están en Francia los "franceses" de tercera generación, que ya no es que no reconozcan Francia, es que la aborrecen. Y aquí en Españita pasa más de lo mismo. Alegarán racismo, discriminación y lo que coño quieras pero es una realidad la no integración de toda esta puta gentuza. |
Ayer 18:23
| Claro por eso en Francia los atentantados y los delitos los cometen esos inmigrantes y dan más problemas que los de primera generación. |
Ayer 18:25
|
Me resulta curioso por que el colonialismo que duro de media 60 años ( en algún lado incluso menos) a los pocos años se tildo como algo MALISIMO, rapidamente hubo movimientos contra los blancos invasores, movimientos politicos, tratados, lemas de fuera de nuestras tierras etc etc etc... Pero luego pasa exactamente lo mismo pero al contrario y no solo tragamos que bajamos la voz no vaya a ser que me llamen racistas. Menuda sociedad cobarde me va a tocar vivir. |
Ayer 18:27
| El cristianismo es la religión mayoritaria de Birmingham. El 34.0% de sus habitantes se definen como cristianos, según el censo de 2021. Sin embargo, el perfil religioso de la ciudad es muy diverso. De hecho, al margen de Londres, Birmingham acoge las mayores comunidades musulmanas, sijs y budistas del Reino Unido. Igualmente, acoge la segunda comunidad hinduista más nutrida del país y la séptima comunidad judía. |