Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

stombergas
ForoCoches: Usuario
Viendo el camino, por qué no siguieron los coches? Yo creo que podían haber seguido campo a través
kadaver82
No N52, no party
Cita de Daniel__San
lo dices tu que eres español, cuando los españoles vais a mi pais (a Portugal) no haceis ni el mas minimo intento de hablar portugues estando en cualquier parte de Portugal, pisando ya suelo portugues. Vais y hablais en español y nosotros los portugueses estando en Portugal, os respondemos en Español porque todo, o casi todo portugues te intenta hablar español aunque sea lo minimo. Al reves jamas, los portugueses vamos a España y hablamos, o al menos, intentamos hablar el español

Curioso
Bueno, es que una conversación entre un portugués y un español medio se entienden mutuamente. Pero el debate no es sobre el turismo, es sobre los guiris que habitan en España sin ninguna intención de aprender español.
agorazein11
No lo entenderías
Rojos de mierda destruyendo el país. Nada nuevo.
Mr. Clyde
ForoCoches: Usuario
Cita de Reboot_KMHG
Salvo necesidad pública y estos hijos de puta están recalificando montes quemados para renovables por dicha excepción.
Peores cosas se han visto, pero no creo que con una tragedia así se pongan a meter placas solares en 6 meses. Los cuelgan de la plaza del pueblo.
Kappo12
ForoCoches: Miembro
Cita de cokiloki
tu veras como salen de una casa perdida en mitad de la montaña
Joder! Vives en la montaña y no te conoces ni la vias de emergencia?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día