SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA

Blaky
ForoCoches: Miembro
Gente que no sabe interpretar un mapa donde pone 850hpa con la misma legitimidad para votar como el que sí lo entiende. Una pena lo de la memocracia
R. Porcar
Que bien el azul a -20... Veremos...
chicotropico
Cita de Blackit
Oye, me pasas el enlace donde “dan” más de 40 grados durante 13 días en baleares o como me temo es una inventada tuya o de tus compis del “grupo meteo balear” ?

Y no vale un “es que ahora la previsión ha cambiado jijiji, los modelos han rebajado un poco pero igualmente va a hacer un montón de calor en plena canícula jijiji”

Venga, vengo aqui y te contestó de buen rollo, te digo que mires allí, que allí se hacen las predicciones, que hayas y mires los mensajes. Y me vacilas. Bueno pues no me voy a volver loco buscando te una mierda porque a ti no te tengo que demostrar nada. Si te interesa lo buscas y si no pues no lo busques.

Y no me. Menciones puto anormal
Blaky
Gente que no sabe leer un gráfico negando que existe un alza en las temperaturas medias y máximas y en su frecuencia.

Antes de internetos tontos se mantenían callados, ahoraos tienes que leer por error
Milkyway
meddle
DEP

aborto_de_mono
Mientras los colores de los mapas no lleguen a negro, estamos a salvo.
Benzegüin
ForoCoches: Usuario
Lla?
R1sket0
Es lamentable el cuento que tienen con el cambio climático, lo más gordo es cómo manipulan los gráficos
reydeoros
A quemar el aire acondicionado pues
bluez
Cita de Tackler
Algunos no os acordáis como eran los veranos en los 90 o qué? Había momentos de calor pero generalmente SE PODÍA SALIR A LA CALLE.
Sí se acuerdan pero la agenda política es más importante que la realidad.
chicotropico
Cita de NuckyGL
Increible 32-34 grados en Alicante, lo nunca visto, color lila es poco...
A 1500m es el mapa
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
este puto año todas las semanas va a ser la mayor ola de calor de los últimos 5000 años??

estoy hasta la polla
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Vamos a morir todos!!!

Todavía estoy esperando el "domo" de calor de esta semana pasada, dónde está, que yo lo vea. 33ºC en Castilla en julio. Puto clima cambiático.
Elvira Darks
En mi ciudad google me pone máximas apocalipticas en plan 42 y 3 grados. Luego las máximas realos no alcanzan los 38 y google lo corrige y pone la temperatura real cuando ya ha pasado el pico del día. Es el nuevo trukito.
KingP
Pues ahora hace fresquito y viento veremos si llega
chicotropico
Cita de Blaky
Gente que no sabe interpretar un mapa donde pone 850hpa con la misma legitimidad para votar como el que sí lo entiende. Una pena lo de la memocracia
Es lo que hay. El tema no es que no se sepa. Es que si algo es raro lo mínimo sería pasar la la imagen a la ia y preguntsrle, pero ni eso. Es que no valen ni para preguntar a la ia
Peñalto
Cita de Elvira Darks
En mi ciudad google me pone máximas apocalipticas en plan 42 y 3 grados. Luego las máximas realos no alcanzan los 38 y google lo corrige y pone la temperatura real cuando ya ha pasado el pico del día. Es el nuevo trukito.

Depende donde este la estacion meteorologica oficial.

En Zaragoza esta en el aeropuerto marcando varios grados por debajo de la ciudad.
kitune
Cita de chev
Para el caso me da igual al nivel del mar o a 1.600 metros, no se trata de 5.500 metros ni 7.000 precisamente. ¿Color verde para -10ºC y rojo para 18ºC?¿En serio?.

Vete a cagar, retrasado. Y que te acompañen los meteorólogos de mierda que han establecido la escala de colores.
Que los colores no son para ti, no te llega el riego con el calor o algo? Vas a decir con por tu polla cómo tienen que colorear los mapas a 1500m de qué es normal y qué no?

Yo no sé la gente hoy en día si es que salen medio subnormales con TikTok o qué coño pasa.
PaTTonLock
Qqque manía de jugar con los colores y las temperaturas.
Ahí rojo es 20 grados??
chev
Cita de Mazapanero
Si paleto, lleva siendo así toda la vida.

Paleto
Pues eso, me cago en los que pusieron esa escala de colores. Y en los tarados que la veis medio normal.
Blackit
Vena de Pene
Cita de chicotropico
Venga, vengo aqui y te contestó de buen rollo, te digo que mires allí, que allí se hacen las predicciones, que hayas y mires los mensajes. Y me vacilas. Bueno pues no me voy a volver loco buscando te una mierda porque a ti no te tengo que demostrar nada. Si te interesa lo buscas y si no pues no lo busques.

Y no me. Menciones puto anormal

Que te lo has inventado, gilipollas
Robovski
In hoc signo vinces
No te crees ni tú que en Zgz estemos a menos de 45°C...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de chev
Pues eso, me cago en los que pusieron esa escala de colores. Y en los tarados que la veis medio normal.
Y que tiene de malo subnormal de los cojones si es temperatura a 1500 metros.

Que te lo está diciendo medio hilo, que eres retrasadisimo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día