Traigo a todo incluido a amiga a la playa y su larva y me niega la crema del sol xd
Hoy 15:22
|
Me he venido a la playa con una amiga,su hija ,y mi hijo
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar Tío dejame 50 euros total te gusta regalar tu dinero |
Hoy 15:23
|
Me he venido a la playa con una amiga, su hija ,y mi hijo.
Traigo el coche, pago gasolina, invito a comer en el burguer King menús de los caros, 2 cafés, etc. Volvemos a la playa, le pido crema para echarle a mí hijo, que se me ha olvidado y me suelta: "Joe, hay que traer que el bote; me ha costado 14 euros en farmacia. Se me ha quedado cara de tonto (más). Total, que hace un rato, su hija se empeña en que quiere helado y el mío igual, me digo: "Pagará ella, pero vamos, se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice: "llévales tú a por los helados". Le digo: "Tengo solo billete de 50, y me suelta: Tú Pues total, saco los helados, súper caros, 3,50 (¿Tres cincuenta qué, calabazas?) y se le cae a la cría al suelo y he pagado otro. Y encima me manda un What Y encima, ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo. xd ¿¿Os ha pasado?? Cómo actuar |
|
Pagafantas y Paganuggets. Encima tieso y la otra más tiesa aún. Y para crema, la que le va a dar otro que no eres tú, que la va a rellenar como a un pavo. |
|
1/10 Mejora la gramática y ponle algo más de imaginación. De momento el primer reporte tómatelo como constructivo |
Hoy 15:25
| Seguramente si le mandas un mensaje como el que escribes aquí te invitará a un curso de ortografía y gramática española. |
Hoy 15:25
|
Espero que por tu bien seas un trollaco… Si no,mis condolencias por ser tan sumamente discapacitado |
Hoy 15:28
|
Dado que es imposible ser tan subnormal esto es un invent de troll 0/10. Y acto seguido procedo a meterte en ignorados |
|
0,0000000/10 Simplemente porque pienso q no puede exitir un personaje tan tonto. Por decirlo en plan fino. |
| Las mujeres que conozco están muy concienciadas en pagar a medias, y si alguna vez invito a alguna se muestra agradecida, esa actitud "despreocupada" y "aprovechada" nunca la he vivido, y me pregunto por qué la invitas? |
Hoy 15:29
| Tú plan es dejar a los dos niños echándose la siesta y hacer guarrerias con la chica o que? |
Hoy 15:29
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
Hoy 15:30
|
Traigo el coche ,pago gasolina ,invito a comer en el burguer King menus de los caros ,2 cafés,etc volvemos ala playa le pido crema para echarle a mí hijo que se me a olvidado y me suelta Joe hay que traer que el bote me ha costado 14 euros en farmacia Se me ha quedado cara de tonto (más) Total que hace un rato su hija se empeña en que quiere elado y el mío igual,me digo pagará ella ,pero vamos se ha dado vuelta a tomar el sol y me dice llévales tu a por los helados le digo tengo solo billete de 50 y me suelta tue has invitado a venir jijiji ando mal de dinero Pues total saco los helados ,super caros 3,50 y se le cae a la cría al suelo y he pqgado otro y encima me manda un wassap que le lleve tabaco del bar sino me importa y encima ya me ha dejado claro que solo me ve como amigo xd os ha pasado??como actúar |
Hoy 15:30
|
Pero vamos a ver, te has puesto serio y mostrado tu hombría diciéndole varias veces equis de equis de? A ver si es por eso. Díselo más veces. |