La madre que lo parió macho. Frenazo en los morros de un camión

Artyong
A ver si los shurs camioneros nos explican lo del "frenazo". Por que los que no llevamos camiones, no lo entendemos
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Artyong
A ver si los shurs camioneros nos explican lo del "frenazo". Por que los que no llevamos camiones, no lo entendemos

El frenazo es del coche, lo considero frenazo porque al meterse a la derecha destruye la distancia de seguridad del camión.
Fenix_ardiente
Premium
Cita de Artyong
Te lo digo como camionero que soy. Y a ver si busco una dashcam, porque en situaciones similares, si no hay grabación, paga el que pega por detrás.
Dreamboy
ForoCoches: Miembro
El del camión también puede usar los frenos, no tiene que ir siempre a 89'9Km/h puede reducir a 85 si las condiciones del tráfico se lo piden y no tener que hacer otro adelantamiento de 3 minutos y joder a 20 coches...
jokerZgz
Un truhán, un señor
Yo lo que veo es que el camionero se mete de lleno justo cuando se corta el vídeo en una zona donde no pueden adelantar los camiones.
jokerZgz
Un truhán, un señor
Cita de Fenix_ardiente
El frenazo es del coche, lo considero frenazo porque al meterse a la derecha destruye la distancia de seguridad del camión.
Frenazo los cojones. Como mucho le hace levantar un poco el pie del acelerador, pero frenazo nada
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
Estoy recuperándome del susto tras ver el vídeo
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Cita de Fenix_ardiente
Yo aprecio que el Chevrolet le frena al camión en los morros. De no poderse ir a la izquierda el camión, le chafa el culo.
No frena fuerte, si bien es cierto que es de subnormal profundo adelantar para frenar al que adelantas después.
andres291
PSOE = Corruptos
Pero si lo que hace es igualar la velocidad, lo de "frenazo" es a ojos de un Flanders
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día