Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO

sasuke-sama
Cantante ocasional
Cita de Lucete
Vaya tela. Ahora te lo explican @917 @MalakrestaCo @Pugarsi que resulta que la tal Marta era Nazi cooperadora directa del mismisimo Adolf.

La historia se repite una y otra vez. No aprendemos.
Te faltó oni-chansempai cuando decidiste ponerte a citar hijos de puta progres.
Pormitor
ForoCoches: Usuario
Puta loca, si no sabes jugar para que te metes.
Está en esa mesa para llevarse ostias a cambio de un gran sueldo igual que habrá otros con su misma función pero del otro bando en unos años y los ha habido en el pasado.
Xucky
ForoCoches: Miembro
Me espero al twit de la mitad tetas
La Jaysticia
Cita de Bill Callahan
#Martasomostodos

Tiene a todos los directivos de TVE bailando hoy festivo haciendo gabinetes de crisis.

El presidente amiguete de Sanchez tuiteando para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse.

Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas.

Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión.

Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO

Yo solo veo TVE por Masterchef y ahora el mundial. Por lo demás me da asco
I-AleTorY-I
Ostia... madre de dios que pais se está quedando
trun
Que se esperaba encontrar en un programa de mierda con un presentador chulo y prepotente
Hotze
No conozco la situacion.

La escena de ayer me hizo empatizar con la tipa.

Cintora me cae mal y por ideología es mi enemigo natural...

Pero en ningún video de los que habéis puesto se ve un trato humillante
zajeje
Cita de Gobin3
La Charo empieza a llorar por que le llevan la contraria. Menos mal que no es de izquierdas y la invitan a Telemadrid por que aquello si que da hasta miedo
Más tonterías he visto en otros programas y no salen a llorar. Además, esta gente que va a programas así a opinar y a hablar de todo sin saber de nada, me parecen estupidos.
Periquito47
Cita de Kryptonita
Jajajajaj han salido los PPerros a defender a la Charo.

Que penoso es ser del pp
Lo penoso es perder el tiempo con política
Zarko23
The Boss
Cintora, javierito Ruiz, intxaurrondo y demás fauna han degradado la televisión pública de una manera muy grande, la han hecho sectaria, parcial y obsesionada con proteger al gobierno actual, ascazo
maxpower69
Ganas de que acabe el mundial para dejar de ver esa cadena.
Moscatel555
Cita de sergius23
Contratar a Cintora es lo que tiene... A este tipo ya le echaron de cuatro por, exactamente, lo mismo. Es como querer apagar el fuego con gasolina...
No hay más que verle la cara de comadreja pendenciera que gasta para ya hacerse una idea de su podredumbre interior y rigor periodistico.

Y todo y mucho más, con los impuestos de los Españoles.

Como la P.Conde, ya años con deuda con Hacienda, vamos en morosos de toda la vida, y luego dandole trabajo en TVE junto a Mota.

Vaya pais, ni la peor de las repúblicas bananeras, y no soy monarquico, para que conste en acta.

No soy de ningun partido, soy del que lo haga "menos mal" ¿?

Pero es que a este gobierno no hay por donde agarrarlo, y lo del perro ya no tiene nombre.

Me queda mi creencia en la existencia del Karma, y confio por ello, en que más pronto que tarde , toda esta gentuza se acabe gastando sus sueldazos, en medicamentos.

Con todos mis respetos a la buena gente que esté ahora inmerecidamente, atravesando algún problema de salud.
James Webb
Cita de Kryptonita
Jajajajaj han salido los PPerros a defender a la Charo.

Que penoso es ser del pp
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=879350
jpetrucci
Cita de Barrabass
Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española y larguen a toda esa puta gentuza.
Cuando te enteres de que la sexta sigue existiendo gracias al pp te da un parraque! No te hagas muchas ilusiones que son peores que el Psoe.
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Yo ya he terminado por prácticamente no ver nada de RTVE. Sí es cierto que el gobierno de turno ha tenido siempre influencia en la programación, pero es que lo de este gobierno es ya tan descarado que insulta la inteligencia del telespectador.
M432
Que yo le tenga que pagar del dinero que gano a semejante pieza...

Mis respetos para la señora. Lo que tendrá que haber aguantado esa persona para quebrar así delante de todo el mundo. Buf.
Stellar Bound
Cita de IlusionistaFx
Un día, espero a no mucho tardar, vendrán unos tipos con armas, montarán el lío, ganarán, cogerán a todos estos, los pasarán por la quilla y 40 años después escucharemos a nuestros nietos decir que esos tipos eran muy malos y muy crueles. Y vuelta a empezar
Por favor ¿Cuando llegará esto? Que no tarde mucho en llegar ..
lost spaniard
Cita de lober
La tele de todos!!

Hecha para (manipular a) todos.
agroleon
Ayer no pusieron el Noruega-Inglaterra para que la gente viera al Chistorra y su show.... en fin creo que van a crear un canal nuevo donde van acabar toda esta "parada de los monstruos"
attila
No me da ninguna pena ninguna de sus colaboradores, ya sabian que van a lamer el falo de cintora.
atopetek
no me creo nada de lo que salga en la tele, todo circo. sólo con decirte que no sabía de la existencia de este programa de mierda hasta que ha saltado esta noticia...
Juananmartinez
Estais todos los fachas bailando menudo show monto la tipa esta con la frase final y todo preparada 🤣🤣🤣, ahora a llorar a telemadrid horizonte codigo 10 etc... sigan rabiando
Durban
Cita de Gobin3
La Charo empieza a llorar por que le llevan la contraria. Menos mal que no es de izquierdas y la invitan a Telemadrid por que aquello si que da hasta miedo
No es que le lleven la contraria, es que no le deja hablar y la corta continuamente, mas delito aún cuando es el supuesto moderador el que lo hace.
señor_perkins
Halcon milenario
Cuando pones a enfermos mentales a dirigir programas en la televisión, pasan estás cosas.... Hasta que el monstruo que tú has creado , te acaba devorando .

Ese cintora, es un payaso y un sinvergüenza, ¿ Y ahora se sorprenden?

Televisión española debe ser disuelta
EdLuk3000
Poco a poco ellos mismos se van devastando.

Es lo que tiene tener ideologías por seguir la corriente y cobrar dinero, que son insostenibles.

Buena suerte a todos los mugrosos que vais cayendo uno a uno en vuestra propia desesperación y rebozándoos es vuestras propias heces de mandriles culos-abiertos.

Gracias a Dios os queda poquito en el mundo.
Mr Bender
Cita de Barrabass
Espero que si gana alguna vez el PP, haga una limpieza absoluta en Radio Televisión Española y larguen a toda esa puta gentuza.
Sinceramente ojalá venga alguien y se fulmine toda RTVE, deberían quedarse concursos tontos o los documentales (que también se podrían politizar)

Pero el resto debería quitarse, todo lo politizado
Bils
Me ha dado bastante pena la mujer, viendo en el otro video como la tacha de esparcir "bulos" lo puedo medio entender, para un periodista eso es bastante insultante. Valiente subser debe de ser este hijo de puta.
Belbet 81
Perro Sánchez ya ha preparado el salvoconducto (licencia de emisión nacional a PRISA para "la séptima") para toda esta gentuza consciente de que queda poco para la gran limpia de TVE.

solo espero que PP y VOX no tengan complejos en poner a Vito quiles, Carlos Cuesta, Herman Terch y todo lo que más radical encuentren para darle duro a la PSOE durante 8 años... Donde las dan las toman.
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de Juananmartinez
Estais todos los fachas bailando menudo show monto la tipa esta con la frase final y todo preparada 🤣🤣🤣, ahora a llorar a telemadrid horizonte codigo 10 etc... sigan rabiando
Yo si te creo hermana pero si eres facha no.
Tectron
Cita de Bill Callahan
#Martasomostodos

Tiene a todos los directivos de TVE bailando hoy festivo haciendo gabinetes de crisis.

El presidente amiguete de Sanchez tuiteando para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse.

Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas.

Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión: Los colaboradores de tertulias DEBEN pasar por una línea de opinión muy concreta donde hay establecidos temas tabú sin poder salir ni un ápice de lo que debes decir. La presión es asfixiante, tu jefe sentado al lado midiendo cada frase que dices.

Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO

Ese tipo casi no lo conozco ni le he oido porque las pocas veces que le he oido no me ha gustado, por alguna razón en mi interior relaciono al tipejo con la palabra “mierda”.
Y que debe dejar los dulces porque le provoca que huela a mierda.
Cosas de la vida 😄
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día