Marta acaba de abrir la CAJA DE PANDORA. TVE EN EL FILO DE LA NAVAJA. OJO
Hoy 13:26
|
Vaya tela. Ahora te lo explican @917 @MalakrestaCo @Pugarsi que resulta que la tal Marta era Nazi cooperadora directa del mismisimo Adolf.
La historia se repite una y otra vez. No aprendemos. |
Hoy 13:26
|
Puta loca, si no sabes jugar para que te metes. Está en esa mesa para llevarse ostias a cambio de un gran sueldo igual que habrá otros con su misma función pero del otro bando en unos años y los ha habido en el pasado. |
Hoy 13:28
|
#Martasomostodos
Tiene a todos los directivos de TVE bailando hoy festivo haciendo gabinetes de crisis. ![]() El presidente amiguete de Sanchez tuiteando para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse. Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas. Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión.
Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO
|
Hoy 13:29
| Que se esperaba encontrar en un programa de mierda con un presentador chulo y prepotente |
Hoy 13:30
|
No conozco la situacion. La escena de ayer me hizo empatizar con la tipa. Cintora me cae mal y por ideología es mi enemigo natural... Pero en ningún video de los que habéis puesto se ve un trato humillante
|
Hoy 13:30
| Más tonterías he visto en otros programas y no salen a llorar. Además, esta gente que va a programas así a opinar y a hablar de todo sin saber de nada, me parecen estupidos. |
Hoy 13:32
| Cintora, javierito Ruiz, intxaurrondo y demás fauna han degradado la televisión pública de una manera muy grande, la han hecho sectaria, parcial y obsesionada con proteger al gobierno actual, ascazo |
Hoy 13:33
|
Y todo y mucho más, con los impuestos de los Españoles. Como la P.Conde, ya años con deuda con Hacienda, vamos en morosos de toda la vida, y luego dandole trabajo en TVE junto a Mota. Vaya pais, ni la peor de las repúblicas bananeras, y no soy monarquico, para que conste en acta. No soy de ningun partido, soy del que lo haga "menos mal" ¿? Pero es que a este gobierno no hay por donde agarrarlo, y lo del perro ya no tiene nombre. Me queda mi creencia en la existencia del Karma, y confio por ello, en que más pronto que tarde , toda esta gentuza se acabe gastando sus sueldazos, en medicamentos. Con todos mis respetos a la buena gente que esté ahora inmerecidamente, atravesando algún problema de salud. |
Hoy 13:34
| Cuando te enteres de que la sexta sigue existiendo gracias al pp te da un parraque! No te hagas muchas ilusiones que son peores que el Psoe. |
| Yo ya he terminado por prácticamente no ver nada de RTVE. Sí es cierto que el gobierno de turno ha tenido siempre influencia en la programación, pero es que lo de este gobierno es ya tan descarado que insulta la inteligencia del telespectador. |
|
Que yo le tenga que pagar del dinero que gano a semejante pieza... Mis respetos para la señora. Lo que tendrá que haber aguantado esa persona para quebrar así delante de todo el mundo. Buf. |
Hoy 13:35
| Ayer no pusieron el Noruega-Inglaterra para que la gente viera al Chistorra y su show.... en fin creo que van a crear un canal nuevo donde van acabar toda esta "parada de los monstruos" |
Hoy 13:36
| No me da ninguna pena ninguna de sus colaboradores, ya sabian que van a lamer el falo de cintora. |
Hoy 13:37
| no me creo nada de lo que salga en la tele, todo circo. sólo con decirte que no sabía de la existencia de este programa de mierda hasta que ha saltado esta noticia... |
| Estais todos los fachas bailando menudo show monto la tipa esta con la frase final y todo preparada 🤣🤣🤣, ahora a llorar a telemadrid horizonte codigo 10 etc... sigan rabiando |
| No es que le lleven la contraria, es que no le deja hablar y la corta continuamente, mas delito aún cuando es el supuesto moderador el que lo hace. |
Hoy 13:39
|
Cuando pones a enfermos mentales a dirigir programas en la televisión, pasan estás cosas.... Hasta que el monstruo que tú has creado , te acaba devorando . Ese cintora, es un payaso y un sinvergüenza, ¿ Y ahora se sorprenden? Televisión española debe ser disuelta |
Hoy 13:39
|
Poco a poco ellos mismos se van devastando. Es lo que tiene tener ideologías por seguir la corriente y cobrar dinero, que son insostenibles. Buena suerte a todos los mugrosos que vais cayendo uno a uno en vuestra propia desesperación y rebozándoos es vuestras propias heces de mandriles culos-abiertos. Gracias a Dios os queda poquito en el mundo. |
Hoy 13:40
|
Pero el resto debería quitarse, todo lo politizado |
| Me ha dado bastante pena la mujer, viendo en el otro video como la tacha de esparcir "bulos" lo puedo medio entender, para un periodista eso es bastante insultante. Valiente subser debe de ser este hijo de puta. |
|
Perro Sánchez ya ha preparado el salvoconducto (licencia de emisión nacional a PRISA para "la séptima") para toda esta gentuza consciente de que queda poco para la gran limpia de TVE. solo espero que PP y VOX no tengan complejos en poner a Vito quiles, Carlos Cuesta, Herman Terch y todo lo que más radical encuentren para darle duro a la PSOE durante 8 años... Donde las dan las toman. |
Hoy 13:41
|
#Martasomostodos
Tiene a todos los directivos de TVE bailando hoy festivo haciendo gabinetes de crisis. ![]() El presidente amiguete de Sanchez tuiteando para intentar apagar el incendio que acaba de comenzar a extenderse. Todos conocíamos ya el panfleto que era TVE y la manipulación tan descarada que intentan realizar sobre sus oligofrénicos espectadores fieles, pero pocos eran conocedores del grado de presión al que someten a sus colaboradores y periodistas. Esto ya lo han denunciado en público bastantes ex-colaboradores de esos programas, Soto Ivars lo ha comentado en más de una ocasión: Los colaboradores de tertulias DEBEN pasar por una línea de opinión muy concreta donde hay establecidos temas tabú sin poder salir ni un ápice de lo que debes decir. La presión es asfixiante, tu jefe sentado al lado midiendo cada frase que dices.
Los últimos 20 segundos de este vídeo dan auténtico PÁNICO
Y que debe dejar los dulces porque le provoca que huela a mierda. Cosas de la vida 😄 |