SE VIENE UNA DE LAS MAYORES OLAS de CALOR a FINALES de la PRÓXIMA SEMANA
Hoy 11:23
| El OP podría explicar que el puto mapa es de una capa atmosférica de referencia y no volver locos a los shurs con "24 grados en Sevilla es fresquito" |
Hoy 11:27
|
Joder con los putos políticos. Ya no se puede ni hablar del tiempo sin que la gente se llame facha o rojo. No os dais cuenta de que nos quieren divididos? |
Hoy 11:28
|
Y que conste que yo no me quejo. Aguanto perfectamente los 40° mientras no me pongan en la playa o trabajando directamente al sol durante horas. |
Hoy 11:36
|
Los modelos se sacan a 850 hectopascales, presión que equivale a 1500m, porque es la altura mínima a la que puedes medir temperatura del aire sin que interfieran otros factores. Es como si trato de adivinar cuánto pesas viéndote desnudo o tapado con una sábana. Si en el valle del Ebro predicen una temperatura del aire a 1500m de 33°, en Zaragoza a ras de suelo hará 43. |
Hoy 11:52
| Los amego sigaro estarán en su salsa, aparte de delincuencia también se traen su clima, todo un éxito. |
Hoy 11:56
|
Así que todos tenemos recuerdos. Un saludo |
Hoy 12:16
|
Está subiendo la temperatura media del planeta? Sí. Pero al ritmo que está subiendo es prácticamente imperceptible para el ser humano. Es más, con la tecnología que tenemos (climatizadores, aires acondicionados, ventiladores) estamos mucho más cómodos que hace años. De paletos es tragarse toda la basura mediática que te venden. |
Hoy 12:26
| Pero si esa temperatura es a 1500 metros sobre el nivel del mar, que lo tenéis en la puta cabecera del mapa pedazo de retrasados |
Hoy 12:33
|
Vete a los datos registrados de las temperaturas de ls últimos 50 años. La temperatura media en España a subido unos 2.3 grados Celsius. Todo lo demás es ruido.
Está subiendo la temperatura media del planeta? Sí. Pero al ritmo que está subiendo es prácticamente imperceptible para el ser humano. Es más, con la tecnología que tenemos (climatizadores, aires acondicionados, ventiladores) estamos mucho más cómodos que hace años. De paletos es tragarse toda la basura mediática que te venden. Yo tambien puedo poner un grafico del INE que el paro juvenil es del 10%. Aqui temperaturas verano de 1972, con unas maximas de 34 grados (unos 7 o 8 grados menos que ahora). Cuando subir de 30 grados ya se consideraba peligroso. Y asi con la mayoria de veranos hasta 1980. https://www.extremeweatherwatch.com/...year-1972#july |
Hoy 12:50
Es un mapa de altura, son temperaturas a kilometro y medio aprox ![]() Hay que joderse con los magufos, ni un simple mapa saben interpretar |
Hoy 12:57
|
Hoy 12:58
|
Vete a los datos registrados de las temperaturas de ls últimos 50 años. La temperatura media en España a subido unos 2.3 grados Celsius. Todo lo demás es ruido.
Está subiendo la temperatura media del planeta? Sí. Pero al ritmo que está subiendo es prácticamente imperceptible para el ser humano. Es más, con la tecnología que tenemos (climatizadores, aires acondicionados, ventiladores) estamos mucho más cómodos que hace años. De paletos es tragarse toda la basura mediática que te venden. |
Hoy 12:58
|
Está lleno de mongolos o de gente sin memoria que se inventa el pasado? Porque vamos, yo alucino. Que días de calor ha hecho siempre, pero lo de planificar no salir a la calle no me ha pasado nunca en los 90 salvo días contados. |
Hoy 13:04
| PArece el que el levante va a ser Mordor, y en la escala pareceque sea entre 26 y 30 grados. Eso es lo normal |