Color de Mazda 3
Encuesta del tema
Platinum Quartz
Machine Gray
Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-jul-2026 16:40
|
El rojo de Mazda es precioso, pero cuando me llamó el comercial y me enseño el Gris Aero…pfff me enamoré y que en mi pueblo ya hay 2 rojos, pues ayudó. A disfrutarlo muchísimo shur! En cuanto te salió a ti? |
11-jul-2026 09:49
|
Shur me estuve rayando un montón con el rojo. Y estuve con un colega que lo tiene y me enseñó los chinazos y me vine abajo. Como acababa de hacer el pedido hacía un día lo he podido cambiar y he pillado el Polymetal Gray. El aero muy guapo tmb. 27.690 al contado. El 2.5 140cv homura. En otro concesionario mas cerca de mi casa unos 2k mas. Al final lo he pillado en otra Mazda que la tengo a 100km o asi. |
11-jul-2026 10:04
| Entre esos 2 Platinum de calle, las únicas dudas para mí son el rojo y el Platinum. El mío es Platinum Quartz |
11-jul-2026 19:55
|
Tuve un Corollita en negro 17 años. Prometí a los 3 años que no volvería a uno negro. El Mazda 3 homura eskyactiv que tengo es negro. Full black. Me chifla. |
12-jul-2026 00:55
|
El Platinum es el más bonito para mí, incluso más que el rojo, que ya está muy visto dicho sea. Platinum con llantas y retrovisores en negro = mucho más "exclusivo" Yo lo tengo en polymetal, que me encanta pero es un color algo guarro si no lo mantienes cada semana. Lo del negro es cuestión de gustos, yo creo que a este Mazda le sienta de maravilla. |
12-jul-2026 08:41
| Como me gusta este coche en versión berlina. Una pena que no tenga ventilación detrás |
12-jul-2026 11:55
|
Un compañero de trabajo tiene un Mazda 3 (sedán) en Machine Gray, y en vivo es muy muy bonito. Mi voto para él, sin haber visto la otra opción de la encuesta... Siento no haber sido de gran ayuda jajaja. Eso sí, de cogerlo en ese tono gris pide llanta negra sí o sí (como el de este compi). Desconozco si en Mazda es un extra pero llanta negra obligatorio. |