Lo del ghosting es asqueroso

Capuchon
ForoCoches: Usuario
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
dinero invertido a la mierda. tienes un problema de actitud. bien ignorado estás. no te aguanta ni tu santa madre
Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
Es lo que tiene Tinder (para las mujeres). Sin Tinder y demás app´s ya pasaba, pero ahora se ha elevado al máximo exponente.

Por cierto, lo de quedarse libro y toalla, ya me parece casi delictivo.
Prodrómico
Piensa que el ghosting es bidireccional, también se da de hombres a mujeres. No pretendo consolarte, pero si todos se están haciendo ghosting entre sí, luego no es de extrañar que también te suceda a ti. Se podría decir que es un fenómeno social de lo más inconveniente y que pone de manifiesto una tara en la comunicación entre personas que surge de la incorporación de las redes sociales en las relaciones sexuales/de pareja entre las personas.
Lirista
Son cobsrdes por naturaleza y miserables.

Dales una herramienta con la que gestionar todos los tíos posibles y en segundos filtrar, observar, siempre vigilando, comparando y dándote mensajes mínimos llenos de excusas.

Es básicamente la normalización de uno de sus principales rasgos.
_Macho_Alfa_
Dinero invertido. Poco te pasa.
VRM_TB
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
No se lleva decir la verdad. La gente no dice la verdad porque decirla sería confirmar lo mierdas que son. O directamente cobardía
VRM_TB
Cita de Lirista
Son cobsrdes por naturaleza y miserables.

Dales una herramienta con la que gestionar todos los tíos posibles y en segundos filtrar, observar, siempre vigilando, comparando y dándote mensajes mínimos llenos de excusas.

Es básicamente la normalización de uno de sus principales rasgos.
Son? Los tíos no? Es de traca
Tenshi
Miembro polémico
Cita de fc_susc

lo hacen tambien a nivel amistades, hay una irresponsabilidad emocional pasmosa.
ClearLove
Cita de tatitt
Te poleo y te ghosteo
con esto está todo dicho ya
zolocotroco
Resiliente
Cita de Kilat
O no. La vida da muchas vueltas.

Aquí lo único que sabemos es que al op si no le mandan un burofax explicando que a la tía ya no le interesa y porqué, llora.

Menudo mundo de intensitos nos ha tocado vivir. Eso ha existido siempre, ya no te llama, lo asumes y sigues tu vida.
Es evidente que el grado de inmadurez y desidia ha aumentado exponencialmente. Nadie espera una despedida con justificaciones sinceras detalladas pero sí al menos cerrar el capítulo con una mínima explicación, aunque no sea del todo cierta.

Cómo bien dices, la vida da muchas vueltas, "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos". Quién sabe donde y cuando puedes toparte con esa persona a la que ignoraste cruelmente de repente, y como puede llegar a afectarte. En el área profesional también aplica.
Betaboy10
Cita de davids21
Tiene 200 como tú. Hace next sin más
total, es así
Deivme
Leave me alone
Un reflejo de la sociedad actual, pero bueno. Viendo quien nos gobierna y que los que le votan no se quejan queda todo dicho.
porrupatata
No me sorprendo, pero no deja de ser decepcionarme cada vez que pasa
Kilat
Cita de zolocotroco
Es evidente que el grado de inmadurez y desidia ha aumentado exponencialmente. Nadie espera una despedida con justificaciones sinceras detalladas pero sí al menos cerrar el capítulo con una mínima explicación, aunque no sea del todo cierta.
.
No lo veo. Lo que ha aumentado es la interconectividad y la soja. Que son dos citas!!
De toda la vida ha pasado el "quedamos dos veces y ahora pasa de mí y ni me coge el teléfono". No pasa nada, todo el mundo ha entendido el mensaje siempre. No es diferente ahora. Jamás he recibido una explicación de las chicas con las que empezaba a quedar y desaparecieron luego en los años 90.

Se pide "nadurez" pero no se ofrece de uno mismo para pasar página. Tampoco dice nada bueno de uno abrir este tipo de hilos y ese nivel de resentimiento.

Ojo, estamos hablando siempre de dos citas, de quedar una par de veces a ver si hay química. Esto no aplica a relaciones consolidadas donde cortar la comunicación si es injustificable.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de thedemigrator
Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones.
¿Y dejar a la otra persona con la incertidumbre?

El problema eso eso de las "citas". Algunos os creéis en una película americana.

Con la gente SE QUEDA. Eso es todo.
manuel_benidorm
Padre 4'ero
yo tambien lo hago... de hecho bloqueo
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de bravoc7
Sí dime
MonstruoAlga
Al final tenían razón los puteros con el quien folla pagando acaba ahorrando
Sebastien
Within you without you
Cita de thedemigrator
Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones.
Se puede ser educado y dar la cara. La gente tiene sentimientos y esas cosas. Desaparecer sin más solo es una muestra de tener muy poca empatia.
Solotov
Lo de dejarte la toalla y un libro en su mochila tiene pinta a estrategia tuya para forzar una tercera cita y evitar el ghosting jajajaja
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de fc_susc

sé lo que quieres decir, y si, el daño psicologico demostrable debería estar penado, ya veras como se quitaba tanto ghosteo, que minimo que decir "no estoy interesada ya" "he perdido el interés" y adiós
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día