Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 10:25
|
Pues anda que no hay gente con carrera en la mierda y gente que no tiene ni estudios con mucho éxito. El que ve una carrera como una especie de status tiene un problema de complejo de inferioridad y ego, una carrera no es más que una herramienta. |
Hoy 10:27
|
yo no tengo carrera universitaria… y me arrepiento 0 o nada, de echo si tuviese que volver atrás , no gastaría 6 años en una carrera y máster… los gastaría en estudiar 2 años fontanería, 2 años electricista y 2 años soldador, 4 años de aprendiz… y con lo ahorrado a empezar en un bajo, poco a poco a meter gente… y terminas solamente paseándote con el coche dando presupuestos… si eres bueno, responsable y nada chapuzas, y sobretodo, nada pirata… vida solucionada |
Hoy 10:29
| Eres troll o es que te acabas de sacar la carrera y ya te crees ser alguien? Si es lo segundo, tranquilo, la vida no tardará en ponerte en tu sitio |
Hoy 10:31
|
Tengo dos carreras, dos máster y un buen puesto en una multinacional… antes de que me digas que lo que te voy a decir es porque no he estudiado. 1.- No todo el mundo ha podido estudiar hay gente que se ha tenido que buscar la vida desde muy temprano y no le han apoyado a seguir estudiando porque tenía que traer dinero a casa. Esa gente tiene mi más profunda admiración. 2.- No todas las carreras son iguales si tienen la misma salida, lo siento pero no vale solo con ser universitario. 3.- La estrategia es fundamental o tener un mentor que te ayude a hacerla tanto si tienes carrera como si no… Me vienen niños a entrevistas de trabajo que han hecho un máster de una cosa y cursos de otra siguiendo un desorden caótico en su plan de carrera sin ser expertos en nada. 4.- Tienes razón en que según que carreras te dan acceso a una vida más fácil con buen salario pero también hay que currárselo. 5.- Los que ponen ejemplos de Bill Gates y Amancio Ortega es la misma tontería que el OP son casos puntuales. PD: dejad d le justificar lo que hacéis y compararos con los demás y vivid vuestra vida. Esto de compararse todo el rato con el vecino, el coche, las vacaciones, es muy común y muy lamentable. |
| fracasar es tener carreras universitaria para acabar vendiendo hamburguesas en mcdonalds |
| Que pobre de mente debes de ser para pensar que una carrera random te convierte en "alguien". Triste. |
Hoy 10:32
| Esta chorrada o es un hilo troll o la dice alguien que no ha pisado la universidad en su vida y no sabe la cantidad de carreras de mierda que te puedes sacar haciendo el mínimo esfuerzo. Tan mínimo que hay ciclos formativos o incluso el bachillerato es más difícil. |
Hoy 10:33
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Pues yo conozco un fontanero multiservicios de esos que vive en el piso paco de SU novia y no le da el sueldo más que para pagar gastos, tienen un hijo en común y no le a comprado ni un puto regale desde que nació. Todo esto contado por la novia, que supongo que quería rabo de ingeniero pero paso de larvas de otros... la liana la tiene asegurada |
Hoy 10:33
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Tanto esfuerzo por su papelito para ser un mileurista, no le deja dormir por las noches |
Hoy 10:39
|
Pues algo de razón sí tienes. Ayer leí un hilo donde alguien hablaba de un chaval con 21 que al contrario que sus amigos, había tomado el camino de no estudiar y ponerse a trabajar en la construcción, y que disfrutaba de su independencia y solvencia económica gracias a su trabajo. Yo comenté que "la carrera" era muy larga y no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Ciertamente el que estudia tiene más posibilidades de tener un trabajo "más llevadero" y con mayor calidad de vida (no siempre), que el lumpen que va a tirar normalmente a golpe de riñón. |
Hoy 10:39
|
Sabes cuanto cobra un profesor de filosofía? Probablemente más que tú. Yo soy ese, por cierto. Perdona el ataque pero me lo tomo a lo personal. Trabajo menos que la mayoría y cobro más que la mayoría... Y estudiando lo que quería. Algunos simplemente miráis a las cuatro referencias de vuestro alrededor y no sois capaces de ver más allá
Si eres de instituto dudo mucho que cobres menos que mi sector u otros sectores con buena oferta de trabajo, y si eres de universidad tu carrera no es exclusiva para enseñar en una universidad. Tenéis que entender que al mundo de la docencia se puede acceder por muchos sectores, pero en filosofía aparte de la docencia mucho más no puedes hacer. Con otras carreras tienen un mercado laboral propio más potente y que, mas a mas, puedes dedicarte a la docencia |
Hoy 10:40
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
|
Hoy 10:40
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Y el papel no vale nada. |
Hoy 10:42
|
la cuestión es qué haces con ese tiempo, si la respuesta es nada evidentemente sí, pero también hay gente que va a la universidad a perder el tiempo hoy en día y con los medios y la accesibilidad que hay al conocimiento, no es necesaria la carrera para ser un crack en lo que te propongas dicho por alguien con licenciatura y 2 masters universitarios |
Premium