Los coches calcinados al final de un camino sin salida. Aterrador

Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Last Round
Puro terror, que lástima joder.

Nadie merece un final así.
Pienso en gente como el violador de Ciudad lineal que unió los canales del ano y vagina a una niña de 5 años al violarla y hasta se me antoja demasiado humanitaria una muerte así.
fernusa90
ForoCoches: Miembro
Cita de Socratika
Pues si fue esto, hay que ser retrasados, con perdón. Cuando tengo un paciente que no tiene mi puta idea de español, inglés o francés (rumanos, moros, etc). Cojo el móvil, el google translator, les escribo preguntando lo que sea y ellos me lo escriben o hablan y el móvil lo traduce

Tienes todos los medios en el bolsillo para entenderte con alguien con el idioma más remoto del mundo si quieres. Si no te entiendes, es porque te da igual entender o que te entiendan
Sí, esto ya lo han comentado por el hilo... una combinación de malas decisiones sumado a la tensión del momento.

No podemos comparar la tranquilidad de una consulta médica con ver que viene el fuego y tienes que avisar a muchas viviendas. Evidentemente, algo pasó.
danyelito
Incendió provocado.
Que no se le olvide a nadie.

Hay un proyecto para poner placas solares en esos terrenos....
Ted Striker
Cita de Chronet
Por mucho que un fuego te pille de sopresa hay tiempo para dar la vuelta, seguir indicaciones. Huir, postponer el plan. He visto muchas veces coches meterse incluso en autopista a 120 en auténticos infiernos a jugársela. Que te puede salir bien o mal porque no sabes lo que hay allí hasta que pasas.

Si decides jugártela a vida o muerte porque vas en 4x4 con un equipo mínimo o conoces la zona, o vas porque eres el rescatador ok. Pero sabiendo lo que haces.

Y como último instinto de supervivencia supongo que puedes ir a lo kamikaze con el coche para intentar recular o salir de allí. O salir por patas campo a través a buscar un claro o una última oportunidad de vida. No quedarte en el coche a ver que pasa mientras te quemas.

A no ser que tengas 80 años y te fallen las caderas, que en ese caso se entiende que ni lo intentes y te quedes rezando para que te tiren un bamby desde un heli o milagro similar.
Es cierto que si tienes sangre fría e inteligencia te puede ayudar pero... hay cientos de videos de situaciones parecidas y es aterrador, entre otras cosas porque la visibilidad se va a 0 en un segundo, y ya me dirás como conduces si no ves.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Cita de agorazein11
Yo sólo espero que esto no sea verdad:

El proyecto Sorbas II fue real.

Otra cosa es que esto esté relacionado porque técnicamente en las áreas quemadas no se puede construir nada durante los siguientes 30 años ... aunque igual placas fotovoltaicas no se considera construir.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día