Nueva foto de LA ODISEA se ve BRUTAAAAAAL
Hoy 09:54
|
A mi es que si la película está bien me importa poco que Helena de Troya sea negra por cuota, consiguen que me olvide (Aunque evidentemente hubiera preferido que fuese blanca), otra cosa es que la película si fuese una mierda aleccionadora en la que lo único que destaca sea en sus cuotas. Para mi esa es la diferencia clave.
En las raíces de nuestra cultura ya se cagan a diario importándonos auténticos desechos que inundan nuestras calles y que aumentan la tasa de criminalidad, me preocupa más eso sinceramente a que en una película privada con financiación privada, un millonario coloque a otra millonaria en un papel que no es el más adecuado por su color de piel. si la peli es un peliculon, sera un peliculon, aun no la he visto. |
Hoy 09:59
|
A mi es que si la película está bien me importa poco que Helena de Troya sea negra por cuota, consiguen que me olvide (Aunque evidentemente hubiera preferido que fuese blanca), otra cosa es que la película si fuese una mierda aleccionadora en la que lo único que destaca sea en sus cuotas. Para mi esa es la diferencia clave.
En las raíces de nuestra cultura ya se cagan a diario importándonos auténticos desechos que inundan nuestras calles y que aumentan la tasa de criminalidad, me preocupa más eso sinceramente a que en una película privada con financiación privada, un millonario coloque a otra millonaria en un papel que no es el más adecuado por su color de piel. |
Hoy 10:03
|
El adoctrinamiento (como con las citas previas en las administraciones públicas, los trámites en sedes electrónicas, la normalización de impuestos abusivos) están destinados a las nuevas generaciones, es el mundo que conocen y lo aceptan. Si a los niños y jóvenes les bombardeas con información para adoctrinarlos el proceso de cambio de paradigma es muy fácil, así que si les muestras a un caballero de la mesa redonda moro, a romanos negros en el senado, a vikingas negras, a una reina de inglaterra negra, pues la juventud que tiene el criterio fácilmente manipulable te lo va a comprar, te lo va a normalizar y cuando vea a un inmigrante africano el subconsciente le dirá que tiene una cultura histórica plagada de heroísmo, triunfo y cultura. No estoy despotricando en contra de toda una raza, ojo, ellos en su continente tienen un legado cultural muy amplio, no tengo dudas de ello, pero eso a nosotros no nos interesa porque no está arraigado en nuestra cultura popular, nos tienen que meter elfos negros en el señor de los anillos para que la juventud los acepte y los entienda. Sé que esto último es ficción, pero la ficción también forma parte de un complejo legado cultural de nuestra humanidad, y quieras o no las razas tuvieron mucho que ver en ello. |