Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Hoy 09:48
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Hoy 09:50
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados.
|
Hoy 09:51
|
No sabéis el daño pcioclogico que hacéis al decir esas cosas. Cualquiera que tenga problemas te podría leer y tomarte en serio a pesar de que solo has soltado falacias. Ten empatía y piensa en quien te puede leer |
Hoy 09:52
| Yo veo a una persona sin carrera como inferior, no la suelo respetar ni tengo en cuenta su opinión |
Hoy 09:52
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. No me saque ni el superior lo empecé y ni termine, solo tengo un fp1. Hace 3 años conseguí romper techo y me levanto 6 cifras, no perder tiempo con el negocio de las carreras me ha servido de atajo brutal, mientras los colegas curran en el Telepizza para pagar la carrera yo me compraba mi cupra con 21. Cuando se ponían con un máster yo ya tenía para la entrada de un piso, esto lo he vivido con amigos, conocidos, parejas, llegan a la treinta ganando experiencia y empezando a cobrar pasta bien pero nada de patrimonio de base, yo en 2016 ya estaba comprando pisos tirados, ahora es inalcanzable para ellos, ese tiempo no se recupera. |
Hoy 09:53
| Nombra almenos que carreras, porque pocas hay consideradas top. Por otro lado te dan mil vueltas jovenes que han sido espabilados y han sabido encontrar su camino sin seguir el típico de todos |
Hoy 09:53
| ¿O sea que te consideras por encima de Amancio Ortega aunque en una hora gana lo que tú en un año? |
Hoy 09:55
|
Que pesado, no sé que edad tienes pero bájate un poco, no? La gente que puede permitirse la universidad en mi opinión, son PRIVILEGIADOS. Tenerla o no tenerla no te hace mejor que nadie. Además hoy en dia tener una carrera tampoco te asegura nada. En la vida gana el más espabilado. Se más humilde, que estoy asqueada de ver universitarios con el ego subido que después en el mundo laboral se pegan la hostia más grande de su vida. Un abrazo |
Editado: 09:58 -
Hoy 09:56
| Pues anda que para ser tan culto eres un pedazo de maleducado, eso no te lo enseñaron en la universidad? |
Hoy 09:58
|
Pero si en España no merece la pena estudiar una carrera, cualquiera con un FP superior va a ganar parecido y va a trabajar unos cuantos años antes. Esos años antes en mi quinta por ejemplo fueron el tiempo justo para comprar vivienda antes de que pegará el subidón |
Hoy 10:00
|
Si me lo dices hace 30 años... bueno (aunque tampoco). Pero hoy? el fracaso es transversal e independiente de la formación |
| Pero lo dices por el título o por los conocimientos y habilidades que hacen que aumente tu valor de mercado? |
| Los de letras y bellas artes que su ikca salida es ser funci o trabajos sin cualificar, discrepan. |
Hoy 10:04
|
Yo tengo un título universitario, pero eso por si solo no es nada. Sencillamente la historia comienza al dia siguiente de la graduación y tienes que salir al ruedo de la vida real. Ahí si te gradúas de auténtico profesional y creo que los ratios son muy similares, si de cada 100 estudiantes que ingresan a la uni 45 obtienen el titulo, de cada 100 graduados 45 o menos triunfan como profesionales. Ya de entrada las carreras de "pega y colorea" como Filosofía, Filología etc para mi no existen.....
|

Y en realidad ni lo usé en mi vida laboral.