Lo del ghosting es asqueroso
Hoy 05:58
|
También te digo, ya en cualquier otro ambiente, a veces está MUY claro cuando no aplica contestar. Por ejemplo cuando la otra persona ha demostrado ser un pesado/hijo de puta, y todavía insiste y tienes que gastar tu tiempo en dar explicaciones. Anda y que se joda bien fuerte. |
Hoy 06:26
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Para empezar de ligar nunca he tenido mucha idea y llevo años con mi mujer. Pero con la edad y por experiencias de otr@s, puedo darte algún que otro consejo. Conozco varias parejas de mi entorno que se han conocido por una app de ligar y siguen juntos. Seguramente te falte algo de maldad o ser un poco mas canalla/divertido en las primeras citas o bien, elegir muy bien con quién quedas. Es decir si eres buena persona sin un ápice de maldad, tendras que quedar con una tia con tus mismos valores. Retrasa un poco la primera cita, hazle algunas preguntas clave y sobretodo analiza como es ella en audios etc Deduzco que tienes pocas citas y para ti SI son importantes, seguramente te cueste llegar a qué den el paso y claro, encima luego a la segunda cita, tras dias de tensión, se esfuman. Cambia de actitud, no es una inversión de dinero y tiempo. Cambia de fotos, perfil y deja claro cómo eres. Cambia el tipo de tías que hacen match, fijate si parecen endiosadas de IG o tías más normales, con hasta alguna foto que se rien de si misma etc Enfin mejor que tengas 0 citas a 2 con petardas que tu sentido arácnido te decía "huele mal" pero tu polla te decía "eres maricón? Queda con ella joder". Alarga un poco la primera fase de descubrimiento y ponte red flags que seguirás a raja tabla. Suerte. Hay tías majas, a patadas. En serio. |
Hoy 07:27
|
Generación de cristal detected. No te dé ansiedad decir la verdad a alguien y quedar como una persona decente. |
Hoy 07:32
| lo único que me parece terrible de toda la historia es lo de que le haya afanado el libro |
Hoy 07:38
|
Interés o aburrimiento? Quiza la pillaste dos días aburridas sin plan. El panorama ahora mismo es que casi nadie sabe estar solo, y si te pilla un finde, en casa, subiendote por las paredes porque necesitas casito y compañía, quedas con quien sea. Al final acabas oliendo a esa gente de lejos, al interés real y a quedar por quedar |
Hoy 07:50
| A mí me ha hecho ghosting una amiga de la infancia a la que me encontré de casualidad hace unos meses, con la que no he tenido nada y con la que no pretendía tener nada. Simplemente supongo que se sintió nerviosa y ya está. Yo estoy casado, vivo lejos etc. Tuvimos mucha relación de adolescentes y la verdad es que como estoy fuera de mercado estas cosas me descolocan. Sé que es ghosting de ese porque mis mensajes le llegaron pero ni salen como vistos y sigo viendo su foto y no es un olvido porque cuando volví a preguntar opinion por si había sido un error paso lo mismo. Me quedé a cuadros que la gente de hoy tenga que soportar esas cosas en vez de dar explicaciones razonables. Me dieron ganas hasta de llamar por teléfono pero ya sabía del tema este y también se que la gente ahora las llamadas de teléfono son intromisiones en su vida privada o acoso así que que le den. |
Hoy 08:11
|
Yo creo que estoy a un ghosting más de plantearme alternativas profesionales, la verdad.
No hay cosa que odie más que la puta falta de responsabilidad afectiva que hay que tener para desaparecer sin decir nada. En cierto modo lo agradezco porque ya te muestra de qué pie cojea la persona. si por tu fuera obligarías a todo el mundo a ser responsable afectivamente, a que si? |
Hoy 08:14
|
ha cambiado el asunto, escribir ya se convierte en un error. tener pareja se vuelve poco interesante. hay que ir a saco. nada de llamadas ni mensajes. contesta no escribas. y miente. mentir es la solución. le dices lo que haga falta para que te chupe el rabo y luego a por otra. |
Hoy 08:18
|
Pasa mucho desde que se inventaron las redes sociales, que los chavales ya no quieren construir nada duradero ni aceptar responsabilidades, sólo quieren divertirse y encadenar experiencias. Cada vez estáis más gilipollas. |
Hoy 08:21
| Tiempo y dinero INVERTIDO? Una inversión en algo que tiene un riesgo se 10/6 se puede considerar gasto aunque de en algún momento beneficios |
Hoy 08:21
|
Esto se lo pusiste tú? Hay que dejarlas en evidencia, o al menos que vean lo que han hecho mal. Que la gente vuelva a tener unos mínimos de educación. |