Cuál ha sido el peor olor que has olido?

ZhengZL
no hay ná de ná
Un coño, y no soy ni mar ni con.Le sigue los contenedores de Sadeco este veranito que no les van los camiones de basura por lo visto.
david.elnohomo
ForoCoches: Usuario
El olor de mis propios pedos, vomitivo, especialmente si he comido huevos alguno quiere catar?
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
el olor de la boca de un perro
Rikiflip
LC5M/LC6V
Un animal muerto, que se tiró todo el verano en unas zarzas, de camino a la piscina donde veraneaba de chaval, no debía ser pequeño por como olía aquello..
Geniuslnside
Premium pagao
Fuet. Huele a lefa.
torito_bravo
ForoCoches: Miembro
El olor que se desprendía del interior de un tanque de celulosa en una papelera… otro olor curioso es el del dimero del butadieno…
winarthez
Forocochia37
La mierda de un bebé cuando empieza a comer sólido.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Una ballena en descomposición. A 300 metros ya se olía. No pude acercarme a más de 20 metros pero era insoportable el olor. con camiseta encima y tratando de respirar por la boca pero aun con todo daban ganas de arrojar como nunca he sentido.

Y eso que he visitado, por ejemplo, una de las plantas de tratamiento de residuos más grandes de Europa.
Laowai
Descomposición de un cuerpo
ika
Un vecino se murió. Vivía solo y llevaba días muerto, el olor era para potar.
seso
Un muerto de más de una semana
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
Una vez andando por una especie de manglar sin demasiada vegetación, andando por la orilla, pasamos por un tramo de una especie de algas en descomposición. Creo que habría peces muertos también, porque fue pisar y subir un olor a podrido asqueroso, y conforme nos acercamos a la mitad, se hacía irrespirable. Qué asco me dio menos mal que estábamos al lado del agua y al cruzar ese tramo de apenas 5 metros de putrefacción, pudimos enjuagarnos los pies.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Por mi trabajo me cruzó mucho con los camiones que trabajan recogiendo cadáveres de animales en las granjas.

No se cómo alguien puede trabajar en algo así y más en verano. Vas atufando a toda la comarca.
Heston
Muertos, muertos mojados, podridos, mueros que olian desde la calle estando en un 6o
sapalejos
a @Dolmenator
Mr. Kennedy
Una carne picada de pollo, nos trataron lo que consideramos muy mal en un hotel, como venganza la dejamos macerando al sol, olía muy muy mal, y un día antes de irnos la metimos en las fundas de los sillones del hall. Que asco de olor la recepción...
Kangreho
Forocochero medio
El de los baños del McDonald de Gran Vía
Sandro Rey
El olor nauseabundo de una residencia de gente pequeña.
SrtaCristi
Huevo podrido
darionak
Winning
El olor de la leche podrida. No creo que haya algo peor que eso. Acumulado en un coche durante días...
El Fumador
C.G.B. Spender
Cita de Elberenjenas
Para mí sin duda el de un muerto en descomposición, nauseabundo y muy característico el olor, es de esos que de vez en cuando al oler algo (el otro día en una residencia de gente grande) me vino y lo relacioné, muy unico el olor
+1, espero no tener que olerlo nunca en casa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día