El chaval que quiere ahorrar para comprar una vivienda se hace 3 vacaciones, come....
Hoy 03:33
|
La gente ahorra cuando ve que puede conseguir algo. Antes te tirabas 2 años ahorrando y te podías comprar un piso, así que lo hacías. Ahora ves que todo está tan caro que ahorras poco, y que los pisos son tan costosos que te puedes tirar 20 años hasta conseguir la entrada. Entonces, salvo que seas empleado público o tengas ayuda, lo que haces es fundirte todo porque total, no vas a poder comprarte un piso nunca.
Y eso contando todos los jóvenes que tienen contratos temporales o indefinidos de esos de pega donde les echan en periodo de prueba. |
Hoy 03:38
|
Mi padre al menos lo admitió, me reconoció que él fue un manirroto y un derrochador hasta los 29 años, que es cuando nació mi hermana mayor. Ahí empezó a ser más responsable con el dinero. Por algo compraron el piso cuando mi hermana tenía 14 y yo 9 y vivimos de alquiler los primeros años. Otros no te lo reconocen. |
Hoy 03:49
|
Esto es como todo, aunque poca gente lo reconozca. El mundo sigue girando, con o sin la gente que acabará viviendo en la calle. Los jóvenes que sigan fundiendo sus ahorros son los que quedarán en el olvido, a no ser que hereden. Vivirán de pena si no heredan, ya ni te digo formar una familia considerando lo que tira para atrás ver que una persona no tiene un techo. Van a haber una cantidad de depresiones y taras mentales brutal, mucho más que ahora. |
Hoy 03:54
| La cara es el espejo del alma, y el mongólico ese lleva haciendo el ridículo por tertulias y periódicos desde comienzos de siglo. No acabo de entender por qué la gente le sigue haciendo caso |