¿Hay algún Final Fantasy bueno despues del X?

JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de El_Custodio
Si a ti te parece backtracking que llegado a un punto X de la historia se te abran nuevos niveles de un mini juego... tremenda mierda la verdad
El Backtracking por definicion es eso, volver atras y conseguir mejoras poderosas, ya si manejas otra definicion de Backtracking ahi no entro
Ripperoni
ForoCoches: Usuario
Cita de edsoma
Realmente la esencia murió ahí, aunque el resto de juegos sean buenos , esa magia desapareció ( El X si lo hubieran hecho mundo abierto habría sido la ostia)

Pues si, el 10 se podía disfrutar también por que podías pasar los 9999 de daño vida y tal y se hacía disfrutar ver los números de wakka xd.

Otra cosa que he leído de un shur justo aquí que tenía razón y nunca me lo planteé (era un niño xd) es que es muy pasillo. Pese a todo eso era muy bueno.

Lo demás ya meh y ojo había buenos personajes como Lightning, Noctis pero sus juegos no fueron los mejores.
edsoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Ripperoni
Pues si, el 10 se podía disfrutar también por que podías pasar los 9999 de daño vida y tal y se hacía disfrutar ver los números de wakka xd.

Otra cosa que he leído de un shur justo aquí que tenía razón y nunca me lo planteé (era un niño xd) es que es muy pasillo. Pese a todo eso era muy bueno.

Lo demás ya meh y ojo había buenos personajes como Lightning, Noctis pero sus juegos no fueron los mejores.
Yo me acuerdo que en su dia lo cogí con muchas ganas , venía de disfrutar como un enano del IX y la verdad es que me encantó el X , lo habré jugado unas 5 veces y aún me encanta , aunque como digo, es pasillero pero muy buen juego .

Los XIII los disfruté pero ya perdió toda la esencia para mi , el XII aún tenía algo aunque en historia para mi un poco meh , aunque en el resto chapó.

El X-2 también lo disfruté mucho porque era súper divertido, quizás el más divertido de toda la saga aunque no el mejor.

El XV ni tan mal , pero muy peculiar.

El Máxima también lo disfruté bastante , aunque tiene un poco de lore estilo kingdom hearts.

Ojalá volvieran a los orígenes, mi mayor ilusión un remake del IX
POETA
Cita de edsoma
Yo me acuerdo que en su dia lo cogí con muchas ganas , venía de disfrutar como un enano del IX y la verdad es que me encantó el X , lo habré jugado unas 5 veces y aún me encanta , aunque como digo, es pasillero pero muy buen juego .

Los XIII los disfruté pero ya perdió toda la esencia para mi , el XII aún tenía algo aunque en historia para mi un poco meh , aunque en el resto chapó.

El X-2 también lo disfruté mucho porque era súper divertido, quizás el más divertido de toda la saga aunque no el mejor.

El Máxima también lo disfruté bastante , aunque tiene un poco de lore estilo kingdom hearts.

Ojala alguno de square enix mirara un poco expediente 33 y haga un buen juego FF de turnos o un remake del IX en condiciones y no la mierda hibrida del rebirth (aun asi me gusta)
Ripperoni
Cita de edsoma

Ui si, el WOFF y su expansión también los disfruté muchísimo. Yo no sé si quiero un remake del IX, si le dan el mismo mimo (pese a no ser perfecto) que el del 7 bueno pero si no se lo van a tomar en serio mejor ni lo hagan, que se quede como está.

A mi lo único ya te digo los personajes del XIII y del XV pero meh.
edsoma
Cita de Ripperoni
Ui si, el WOFF y su expansión también los disfruté muchísimo. Yo no sé si quiero un remake del IX, si le dan el mismo mimo (pese a no ser perfecto) que el del 7 bueno pero si no se lo van a tomar en serio mejor ni lo hagan, que se quede como está.

A mi lo único ya te digo los personajes del XIII y del XV pero meh.
Yo con que lo hicieran en HD adaptado a 16:9 y dándole mimo firmo
Ripperoni
Cita de edsoma
Yo con que lo hicieran en HD adaptado a 16:9 y dándole mimo firmo

Eso podría estar bien, se le lava la cara un poco pero sin arriesgarse a cagarla.
Radagón
Buapo Walter
Cita de Bubba80
Con Square-enix murió la saga.
Sí. Pero las entregas principales no volvieron a alcanzar el nivel de obra maestra que sí tuvieron el VI, VII, VIII, IX (para mí el mejor) y X.

El X-2 me parece una afrenta. El XII empieza muy bien y se pierde en un tramo final grotesco.
Los XIII son apenas FF.
El XV tiene ingredientes de obra maestra (arte, música, localizaciones, detalles) pero le pesaron los enormes problemas internos y se le notan calvas (aun así es el mejor desde el X con diferencia).
El XVI difícilmente es un FF, tiene una jugabilidad extraña y resulta sumamente soso la mayor parte del tiempo.

Saludos.
Rivatomasol
Cita de Epsilon_
Mundo vacío, grupo de emos, la chica del taller para los pajilleros, combate insulso de pulsar círculo y equis todo el rato, el coñazo del coche, tener que ver una película antes mala con ganas porque si no entendías de que iba el juego.

Joder juegazo
Pues si, juegazo, todo lo que has dicho es reducir el juego al absurdo. Y eso se podría hacer con cualquier juego, así que no sé que ladras.
Ballesta
A partir de la salida de Sakaguchi, justo después del X, la saga murió. Han sacado buenos juegos pero como dicen los shures por aquí, ninguna obra maestra como del VI al X.

El XII mola el arte y el mundo pero en el resto flojea.

El XIII es raro pero acaba molando el final.

El XV me pareció un truño colosal. El rollito boy band de twinks homos lamentable. Lo único bueno la banda sonora.

El XVI la historia, la puesta en escena, la epicidad y la banda sonora me molan bastante. Pero el sistema de combates, la falta de mazmorras y de jefes opcionales son mierdas insultantes.

Lo mejor de largo de esta etapa ha sido el FF VII Rebirth.

El problema es que en square enix falta talento por un tubo. Tienen que contratar buenos escritores y volver a los turnos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día