🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
126
28,19%
Será un FRACASO
321
71,81%

Votantes: 447. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tronchu
Cacafuti
Es un truño saca cuartos para la mierda de ciudad que se nos está quedando.
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de foreroasueld0
para esto nos quitan el GP a los catalanes? Los mejores circuitos en Madrid
Pero si el circuito de Barcelona es la mayor mierda que existe,menudo toston de circuito, por mi que lo quiten para siempre.
shurmeko
ForoCoches: Miembro
Ya para empezar le han puesto un nombre ridículo.
atari2006
Fracaso como todos los circuitos urbanos a excepción de Mónaco. Que como circuito también es una puta mierda pero tiene su encanto.
n0nick
Ayuso HDLGP
davidios
jajajasjigjaga
Cutre typical Spanish
pedropa
CTLG
Cita de foreroasueld0
para esto nos quitan el GP a los catalanes? Los mejores circuitos en Madrid
Llevaban años los pilotos y escuderías pidiendo que lo eliminasen, según decían era el circuito más aburrido de la F1
torman
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.

Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.

Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.

Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters?
VALENCIA 2, dinero tirado.

fall75
ForoCoches: Membrillo
son pelotazos sanos
Enz0ne
La gente diciendo gilipolleces porque es en Madrid y es cosa de Ayuso, no le busquéis explicación, no les preguntéis exactamente qué es loq ue no les gusta, no lo saben.
thegunny
Soy madrileño y me parece una puta mierda, así, sin matices.

Habría preferido que hubieran construido un circuito de carreras desde cero antes que esta aberración.
errante1980
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.

Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.

Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.

Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters?

Será un exito para los que se lo lleven muerto, como en Valencia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día