Oferta navideña: Gemini Pro 3.0 12 meses + 2TB de Google Drive + REGALO x 10€
11-abr-2026 14:04
|
Otro más afectado por la estafa de Gemini. Primera cuenta funcionó tres semanas, la segunda casi un mes.
Al cabo de ese tiempo, de madrugada entró en la segunda cuenta, cambió credenciales (la robó vamos) y desapareció al tiempo que borraba las comunicaciones de Telegram. Tengo en Paypal la información de contacto a partir de la transacción. Por favor, indícame como me vas a reembolsar lo pagado. No es cuestión de dinero, es cuestión de sentido común. Y como dicen otros shurs, hay demasiados "puntos ciegos" en ese desdoble de personalidad, entre el estafador y el colega solucionador. Actualizo. Tras hablarlo vía Telegram, Soenli (o como se llame), ha cumplido y me ha devuelto lo pagado en su totalidad. |
14-may-2026 19:26
|
Buenas te escribí al privado. Yo tampoco tengo acceso a la cuenta de gemini y la conversacion de Telegram se ha borrado. |
31-may-2026 13:56
|
Yo también he sido afectado gemini, me he puesto en contacto con Soenly por telegram. … y debo decir que ha respondido rapida y de forma adecuada. Ha sido una persona muy amable y un ratito ha resuelto todo. Muchas gracias. |
Editado: 01-jun-2026 00:08 -