2600 por cambiar inyectores

Grabriele
ForoCoches: Miembro
Cita de dobarg
Menuda ruina, menos de 180 euros me costaron los ocho del corvette.
Que tienes un C6? Yo me he cogido un ls3 hace poco
vwgt
Los Vag no se rompian y tal no.......

Dicho esto,intenta reparar los tuyos.
dobarg
Cita de Grabriele
Que tienes un C6? Yo me he cogido un ls3 hace poco
Un ls3 manual victory red nacional.
cerrocity
Cita de dobarg

Fotos por favor.
Grabriele
Cita de dobarg
Que los compraste en rockauto? Yo acabo de hacerle yo mismo el harmonic balancer "polea" y ya que saque la cremallera la llevé a reparar por una fuga.

El mío es automático Z51, que tal con las temperaturas últimamente?, yo voy a tener que ponerle un radiador de aluminio sobredimensionado y algunas mejoras
dobarg
Cita de Grabriele
Que los compraste en rockauto? Yo acabo de hacerle yo mismo el harmonic balancer "polea" y ya que saque la cremallera la llevé a reparar por una fuga.

El mío es automático Z51, que tal con las temperaturas últimamente?, yo voy a tener que ponerle un radiador de aluminio sobredimensionado y algunas mejoras
Los pillé por eBay miroteando cosas, me pareció buen precio y no lo dudé. El mío también es z51, creo que todos los nacionales son se vendieron así. Tema temperatura tampoco he tenido problemas, si que es cierto que alguna vez cuando me lo he llevado de rutilla si que llega a ponerse el aceite a más de 110 grados, entoces aflojo, pero suele ser cuando ya estoy de vuelta y vengo ya enfriando. Siempre pillo Amsoil signature series para por lo menos quedarme con la concierna tranquila.
Con la temperatura del refrigerate nunca lo he visto mal y eso que soy de Sevilla y aquí aprieta tela.
Lo único que tengo ahora es la polea del aire acondicionado, que suena a grillo en celo, pero como voy sin silenciadores pues un ruido tapa el otro
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día