Destino vacaciones +america +solo +serio

lacasa
Hace mucho tiempo...
Cita de jcitb
Buenas tardes shurs,

Como aquí sois muchísimos, con mil casos cada uno de nosotros, me gustaría ver si me decido por un destino para mis vacaciones.

Vivo en México, y sería para ir yo solo. Aproximadamente entre 7 a 10 días yo creo que estaría bien.

El destino no tiene por qué ser dentro de México, aunque la Patagonia, por ejemplo, se aleja más de lo que me gustaría jaja

Me gustan las visitas culturales, ciudades, pueblos, historia...más que la naturaleza (que puede haberla también, pero no si fuese solamente eso).

Lo que si que no busco es playa, nada de nada jaja

Estoy en un momento complicado y no estoy muy lúcido, pero si necesito un descanso.

Si es importante que sea algo seguro para ir una persona sola. Dentro de México he pensado algunas cosas pero no me termino de fiar del todo...

Muchas gracias de antemano shurs, estoy por aquí para quien comente algo
Estados Unidos o Canadá nadie te los menciona y creo que, quitando la parte del Caribe, se adapta a los requisitos de seguridad. Hay mucho que ver, quizá no tengan tanta historia o sí dependiendo de tu baremo, pero hay lugares que merecen la pena visitarlos una vez en la vida. La segunda vez quizá ya te decepcionan (me ha pasado).
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día