Nueva foto de LA ODISEA se ve BRUTAAAAAAL
Ayer 11:50
|
No podéis ser más cuñados. |
Ayer 11:52
|
Nos gusta ciencia ficción pero esto es demasiado jajaja |
Ayer 12:07
| Echo en falta el logo de gucci para que sea completamente contemporanea, pero esta bien calvo. |
Ayer 12:32
|
Los de vestuario heleno no se lo curraron mucho ningún griego vistió así nunca Les falta el Gshock en la muñeca |
Ayer 12:35
| Aparte de la negrata y el travesti creo que la cagaron poniendo a tantos actores famosos. Yo aquí estoy viendo a Spiderman y Punisher no a los que tiene que representar la película.Matt Damon tampoco me.pega como Ulises. |
Ayer 12:36
|
Y por qué esa mujer de 1.50 se apuntó al gimnasio para parecer “fuerte”? Porque no tiene sentido que una mujer de 1.50 y 45kg de peso sea un guerrero? A ver, mi mujer de un guantazo le manda al suelo. Es RIDÍCULO. |
Ayer 12:43
![]() Más o menos así lucirian las armaduras de la época en la que se sitúa la guerra de Troya. En la antigua peli de Bruce Pitt lucían más como la imagen clasica del hoplita heleno que judiowood nos ha inculcado. Pero aún asi estaba muy bien. Pero lo poco que he visto de esta en los trailes parecen robocops. |
Ayer 12:48
|
Parece Gales. A Nolan, que es inglés, le importa un comino la historia de los pueblos Mediterráneos |