Planteándome vender toda mi colección de ps4/Ps5 fisica...
10-jul-2026 22:07
| Que suban unos euros pues posiblemente. Sacará para unas cervezas. Los juegos hay q venderlos nada más pasarlos para q no pierdan tanto valor. Muchos de los q tiene los tendrá ya gratis del essential. Conservarlo para un futuro es bobada xq acabarán siendo emulados con el tiempo como ha pasado con el resto |
11-jul-2026 00:33
|
Cuando todos los juegos de Playstation sean descargables, la colección podría valer más. Pero, los emuladores continúan evolucionando, y cuando se pueda emular PS5 en cualquier ordenador y jugar a cualquier juego gratis, tal vez el lote de juegos físicos interese menos. Creo que cualquiera puede tener a estas alturas un disco duro con todos los juegos de la generación de 128 bits, además todos los juegos de las generaciones anteriores, incluidos todos los juegos de las recreativas (MAME). Y todos esos juegos creo que ya se pueden jugar en un ordenador poco potente con procesador de 15 Wats TDP. |
Editado: 11-jul-2026 00:36 -
11-jul-2026 01:29
|
Que los de ps3 tienen sentido tenerlos? Juegos a 30 fps con rascadas y que dependes de un determinado hardware? No sé al menos espero que tengas varias ps3 de repuesto . |