Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

jud
ForoCoches: Miembro
@Latifundio:

Leyéndote, parece que el mundo entero esté contra tí y no entiendes qué ha podido pasar.

Dices que vendiste lo que tenías de valor para pagar unos viajes.

Que hace años que no trabajas.

Necesitas alguien que te diga las cosas claras sobre como es el mundo. Te han vendido que en el mundo de la piruleta vienen a buscarte a casa, con sueldos forococheros full remote.

Lamento decirte que para la mayoría de la gente, las cosas no funcionan así. Tener estudios te amplía el abanico de posibilidades de trabajo, pero no te asegura un sueldo mayor.

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y tampoco son para toda la vida.

Sal de tu zona de confort, ponte las pilas y cambia tu posición conformista de que los demás son los responsables de tu vida.

Tu y solo tú tienes el timón. Dirígete en dirección a tu meta. Con esfuerzo y paciencia puede que llegues a la tierra prometida.

Suerte 🍀
Voltage
Forista premium
Me suena haberte leído con otro nombre de usuario hace tiempo.

Un vago de tomo y lomo vamos.
Superedwi
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Macho, que son 34 años. No puedes ser tan flojo.
argan
Living on the edge
Trabajo hay, aunque no será de lo que estudiaste.

Recuerdo que cuando tenía 25 años, plena crisis económica, no había trabajo para nadie. Echaba CV por todas partes y ni me llamaban.

Ahora estamos ante una muy buena oportunidad para los jóvenes. Hay mucha oferta, incluso de interino en la administración pública la gente está entrando sin oposición.

Me alegro por ellos, yo no lo tuve tan fácil.
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Mira, al final es cuestión de fuerza de voluntad. Siéntate un día que estés medio optimista y empieza a marcarte un calendario con metas a corto plazo y las acciones que están bajo tu control.

Y ya te adelanto, olvídate de las tías. Sino tienes mejor así, menos distracciones y pérdidas de tiempo para mejorar tu vida.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de Latifundio
.
La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.

Mis cojones. Te ha tocado vivir en una realidad en la que mucha gente se saca una oposición con 45 años; te engañaron haciéndote creer que con dos grados ibas a tenerlo todo y la realidad es bien distinta.

Si quieres vivir tranquilo decentemente, te sacas la opo.

Si quieres ganar dinero, estudia algo de electricidad, algo relacionado con el aluminio o algo relacionado con la construcción. Curraras, pero dinero ahí no falta. Yo y mi círculo cercano nos las vemos putas para encontrar alguien que te haga una reforma decentemente, y con el tema del aluminio me he encontrado varias empresas que me han rechazado por tener exceso de trabajo.

Con 34 palos y en tu situacion lo que no puedes hacer es perder el tiempo.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de El Driver
En paro desde los 24 años porque te sale de los huevos, vago de mierda.

Con 34 años qué cojones vas a notar ningún deterioro a la hora de aprender, deja de poner excusas de mierda que encima de todo además pareces maricón.
A ver, algo de deterioro habrá, mira tu caso, te ha dicho desde los 28, y tú has puesto 24
Dahniels
Sin animo de ofender, pero en mi experiencia hay gente que ha nacido para no trabajar. Me explico, gente que por su cabeza, características, gorrones o lo que sea, son nefastos trabajando. Tengo algún familiar que forma parte de ese grupo y he conocido a más gente así. Diré que 0 pena por ellos, aunque se les dan oportunidades, las desaprovechan todas.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
@Latifundio

Nunca es tarde y menos con esa edad

Si lo que has estudiado no te sirve para trabajar haz un curso en el INEM de algún oficio y estás trabajando en menos de 6 meses

Esto te llevará de momento a tener un grupo de gente con la que socializar aparte del dinero

En mi opinión sería tu mejor solución , una oposición es un error te vas a meter en varios años de estudio si quieres algo rápido hay mil soluciones

Eres muy joven desde mi punto de vista no desespere shur
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de Macoco Manzano
Mis cojones. Te ha tocado vivir en una realidad en la que mucha gente se saca una oposición con 45 años; te engañaron haciéndote creer que con dos grados ibas a tenerlo todo y la realidad es bien distinta.

Si quieres ganar dinero, estudia algo de electricidad, algo relacionado con el aluminio o algo relacionado con la construcción. Curraras, pero dinero ahí no falta. Yo y mi círculo cercano nos las vemos putas para encontrar alguien que te haga una reforma decentemente, y con el tema del aluminio me he encontrado varias empresas que me han rechazado por tener exceso de trabajo.

+1

Lo has clavado

Tal como está la cosa hoy en día, un electricista curra mucho más que cualquiera con un grado
RICKBENIDORM
ForoCoches: Usuario
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

INSTRUCCIONES PARA SALIR DE ESE HOYO:

1.- Deja de culpar al mundo y piensa que cada uno es el ÚNICO responsable de su situación. Nadie más.

2.- Algo sabrás hacer o aprender a hacer, que te permita empezar a ganarte un sueldo. El que sea y de lo que sea.. Todo es comenzar. Y cuánto antes!

3.- Piensa en positivo: TÚ VAS A LOGRARLO!!!
Gotero
Bético de nacimiento.
Por curiosidad, que edad tienes?
Panda Bear
Cita de Macoco Manzano

+1 con lo de la reforma.

Para coger a alguien muy recomendado para hacer los baños hemos tenido que esperar 4 meses…

4 meses de lista de espera tienen.

Al OP. El problema de la gente en tu situacion es la mentalidad de NO PUEDO ESTUDIAR, necesito algo solido y tangible YA.

Eso no existe. Tienes 34 palos. No vas a encontrar un buen trabajo sin enchufe con tu historial. Te toca dejarte los huevos trabajando. Y creeme que se sale de esa situacion.

Te crees que yo aunque tenga un trabajo solido y una buena situacion no estudio? No me esfuerzo? Quiero aprender. Quiero progresar. Si tengo que hacer un certificado lo hago.

Lo que dices que con 34 palos no se aprende como antes es absolutamente de risa. Es cuando el cerebro esta mas desarrollado, has alcanzado la inteligencia maxima y tu experiencia de vida apoya tus decisiones.

Hagas lo que hagas, te vas a tener que dejar los huevos currando.
Scar86
Eres un llorón y un despojo, sin más.
Oscarbf
6 años en paro… y hasta tus amigos te dejan de lado… me da que eres algo gandul y te tienen calado, porque trabajo hay de mil cosas y sin tener estudios, pero claro, madrugar no gusta, y doblar el lomo menos
El Driver
Cita de Sato.sh
A ver, algo de deterioro habrá, mira tu caso, te ha dicho desde los 28, y tú has puesto 24

Jajajajjajajajajajajajaa touché
El Driver
Cita de Panda Bear
+1 con lo de la reforma.

Para coger a alguien muy recomendado para hacer los baños hemos tenido que esperar 4 meses…

4 meses de lista de espera tienen.

Al OP. El problema de la gente en tu situacion es la mentalidad de NO PUEDO ESTUDIAR, necesito algo solido y tangible YA.

Eso no existe. Tienes 34 palos. No vas a encontrar un buen trabajo sin enchufe con tu historial. Te toca dejarte los huevos trabajando. Y creeme que se sale de esa situacion.

Te crees que yo aunque tenga un trabajo solido y una buena situacion no estudio? No me esfuerzo? Quiero aprender. Quiero progresar. Si tengo que hacer un certificado lo hago.

Lo que dices que con 34 palos no se aprende como antes es absolutamente de risa. Es cuando el cerebro esta mas desarrollado, has alcanzado la inteligencia maxima y tu experiencia de vida apoya tus decisiones.

Hagas lo que hagas, te vas a tener que dejar los huevos currando.

La última frase es lo que no quiere escuchar.
ViktorTroska
Está claro que hay algo que no cuentas en tu historia, tus amigos te dan de lado, tú familia no te apoya según tú y llevas 6 años en paro, huele a enfermedad mental o drogas a kilometros
Sinosukenoara
Mudarte a un sitio más barato para conicer gente y meterte en una fábrica por ejemplo?
kiwitoX
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28

No es por nada pero la situación en la que estás es porque quieres, si fueras un hombre de verdad hubieras salido a buscarte la vida.

Hay muchísimo trabajo con vacantes sin cubrir, aunque sean una mierda por ejemplo en hostelería ahora mismo con los nuevos convenios te levantas casi 1400€ + propinas, y por no decir que hay gente que se ha ido a buscar la vida a otros países, tengo dos amigos con carreras universitarias trabajando en Suiza de ayudante de cocina, cobrando casi 3500€-4000€.

Por no decir que llevas casi 6 años en la misma situación, vamos que estás así porque has querido, a no ser que tengas una tara mental que te haya impedido salir al mundo laboral.

A ver si espabilamos un poco

Espero que seas troll
Set
Trabajar no lo contemplas ¿verdad?
El Farfolla
Cita de Latifundio
La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando.
shur, tengo un amigo que ha opositado con 50 años y ya curra como funcionario, no desesperes
peneke89
Típico llorón que el lugar de echarle huevos a su vida, prefiere vivir y quejarse.
FatTony
Khan del foro
No trabajas porque no te da la gana. Que vives del Ingreso mínimo vital? Porque sin trabajar y sin ayuda de tus padres...

Simplemente deja de ser un parásito y ponte a trabajar, no es tan difícil.
Sr_SpooK
No se Rick, parece..
Dawinch
Emigra
Ryuseiken
Hay un hilo reciente de las bondades de trabajar en la obra.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día