Muchos no sois CONSCIENTES de lo que que la UE está PREPARANDO

kjotiense
ForoCoches: Usuario
Cita de amarok77
No tienes que ir a la cárcel, basta con que te metan unas buenas multas. Con la ley mordaza es facil.

Pobre de ti como digas algo que consideren racista o homofobo, o como digas algo de pagar en b... En fin, que se acaba tu privacidad, que no es poco.
Repito con los de los 10k presos. Nos quedariamos todos a deber una cantidad de pasta que a lo mejor espabilamos para salir a las calles.

Los de arriba lo saben, no puedes apretar tanto
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Cita de gosxicotet
No tengo nada que ocultar.

Aun así me parece fatal.
No se trata de que tu ocultes algo AHORA... se trata de que ese sistema, si el estado decide que solo se pueda comer X cantidad de carne al mes, o que todos seamos veganos, sencillamente bloquearan el sistema para que no puedas comprar mas de X carne al mes...

Que si decides ir a una libreria a comprar el libro sobre la vida de Franco o el de hitler (Mein Kampf), se cancele el pago...

Si usas las redes sociales, o mismamente este foro, y decides escribir algo en contra del lider supremo, se bloquee tu comentario y hasta se bloquee el foro al completo por no haberlo bloqueado los moderadores....

Eso si, no lo van a decir directamente, diran algo como "es por el bien de los niños" "es para luchar contra los narcos" "controlamos las cuentas para evitar a los grandes defraudadores".... pero contra esos no haran una mierda, lo haran contra ti que osaste transferirle 2.000€ a tu hijo para ayudarle con la compra del coche y olvidaste presentar el Modelo 651 de autoliquidación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y por supuesto pagarle a hacienda su parte del pastel, en este caso creo el 1'5%.

Y ojo, eso tendrias que hacerlo incluso con los 20€ que le des al crio de paga... o si es un regalo de cumpleaños, que aunque la mayoria lo desconoce, para hacienda eres un defraudador, porque los regalos de cumpleaños y demas, HAY QUE DECLARARLOS Y PASAR POR CAJA.

Y me juego la cuenta a que tu como todos, no has declarado lo que has recibido de tus padres, abuelos, hijos.... o les has dado....

Asi que si, tienes que ocultar y reza porque lo del maldito euro digital no sea nada mas que otra simple moneda digital y no desaparezca el efectivo, porque te aseguro que con el tiempo, lo de franco y china sera un chiste en comparacion con lo que haran estos psicopatas que nos gobiernan (independientemente de PPSOE).
kjotiense
ForoCoches: Usuario
Cita de Pavlicic
Vives en los mundos de Yupi. Sobre todo porque el gran sistema del narcotráfico tiene a los estados detrás lucrándose de los mismos.
En eso tienes razon shur
deltonin
ForoCoches: Miembro
Yo pienso guardar mis euros digitales en un movil sin conexion debajo de la cama!! jaque mate UE!!!
h4zard
Usuario Premium
No me preocupa, después de que a uno de mis amigos (hijo de guardia civil) le hicieran bullying por Tuenti en 2012 nos enteramos mi amiga y yo que la guardia civil nos había investigado nuestras redes y mensajes para ver quién ha sido pero que no podían usarlo porque no habían pedido permiso me di cuenta que estamos vigilados todos.
Hammerone
El que te foCKA!
Que si tío que a ti nadie te la cuela.
KillerMousse
ForoCoches: Premium ✓
Cita de kjotiense
Alguien me puede decir en que afecta a gente que no sean lumpenes?

Con esto dejaria de existir practicamente el trafico de droga.

Que si que me direis que me meteran en la carcel por decir pedro sanchez cabron. Pero ahora mismo en españa como metan +10k presos el sistema penitenciario peta. Y los que entrariamos por decir sanchez cabron somos mas de 10k
En el momento en que el dinero en efectivo desaparezca y sea todo digital, no necesitaran meterte en la carcel para darte una leccion...

Imagina que te enbargan casi todo tu dinero, y lo poco que te dejen, solo te permitan usarlo en cosas extremadamente basicas...

Solo X cantidad de arroz al mes...
Solo X cantidad de carne al mes...
Solo puedas usar autobus, no uber, ni taxis, ni tren de alta velocidad, ni aviones....
No puedas entrar en cines, alquilar nada...
Decidan que no puedas alquilar/comprar piso en una buena zona, con bloquear el pago, ya esta.

Y diran que eso no lo harian, que como van a controlar en que gastas tu dinero y demas, pero por si alguno no lo sabe, Visa y Mastercard ya lo han hecho, por ejemplo con la plataforma de steam, que les dijeron, o retirais estos juegos "QUE NO NOS GUSTAN PORQUE NOS PARECEN OFENSIVOS" o rechazamos cualquier pago de nuestros clientes en vuestra plataforma, y sorpresa, Steam se vio obligado a retirar y ocultar esos juegos y otros similares.

Ahora imagina si quien tiene el control es un politico..... Los mismos que llamaron a china dictadura sin escrupulos, ahora estan haciendo exactamente lo mismo que china...
GarfonidasXx
Forocochia17
Me pueden comer la güebada, hecha la ley, hecha la trampa.
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
El hilo se ha llenado de ovejas balando todos a una, como era de esperar: ellos no tienen nada que esconder, si lo hace la UE seguro que es por una buena razón, más control y más seguridad nunca puede verse como algo negativo, etc.

Y lo más importante es reírse de los que estan en contra porque nada da más seguridad a la ovejita, nada refuerza más el mensaje de autocensura y control que poner al otro como un loco paranoico con gorrito de papel plata. Eso les hace sentir en el lado de los buenos, de la oficialidad, de la ciencia con mayúsculas.

Evidentemente, es el caso de los triplevacunados y las mascarillas infalibles. No hay mucho más que decir... los comportamientos se replican porque son predecibles. Y como las élites lo saben, ponen en marcha los mismos mecanismos que el NPC aplaude sonriente mientras el pollón de Von der Brujen y sus jefes les toca la campanilla.

Allá cada cual, corderitos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día