Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

jud
ForoCoches: Miembro
@Latifundio:

Leyéndote, parece que el mundo entero esté contra tí y no entiendes qué ha podido pasar.

Dices que vendiste lo que tenías de valor para pagar unos viajes.

Que hace años que no trabajas.

Necesitas alguien que te diga las cosas claras sobre como es el mundo. Te han vendido que en el mundo de la piruleta vienen a buscarte a casa, con sueldos forococheros full remote.

Lamento decirte que para la mayoría de la gente, las cosas no funcionan así. Tener estudios te amplía el abanico de posibilidades de trabajo, pero no te asegura un sueldo mayor.

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano, y tampoco son para toda la vida.

Sal de tu zona de confort, ponte las pilas y cambia tu posición conformista de que los demás son los responsables de tu vida.

Tu y solo tú tienes el timón. Dirígete en dirección a tu meta. Con esfuerzo y paciencia puede que llegues a la tierra prometida.

Suerte 🍀
Voltage
Forista premium
Me suena haberte leído con otro nombre de usuario hace tiempo.

Un vago de tomo y lomo vamos.
Superedwi
ForoCoches: Miembro
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Macho, que son 34 años. No puedes ser tan flojo.
argan
Living on the edge
Trabajo hay, aunque no será de lo que estudiaste.

Recuerdo que cuando tenía 25 años, plena crisis económica, no había trabajo para nadie. Echaba CV por todas partes y ni me llamaban.

Ahora estamos ante una muy buena oportunidad para los jóvenes. Hay mucha oferta, incluso de interino en la administración pública la gente está entrando sin oposición.

Me alegro por ellos, yo no lo tuve tan fácil.
dickinson46
Sr. Caramelinson 46
Mira, al final es cuestión de fuerza de voluntad. Siéntate un día que estés medio optimista y empieza a marcarte un calendario con metas a corto plazo y las acciones que están bajo tu control.

Y ya te adelanto, olvídate de las tías. Sino tienes mejor así, menos distracciones y pérdidas de tiempo para mejorar tu vida.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
Cita de Latifundio
.
La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.

Mis cojones. Te ha tocado vivir en una realidad en la que mucha gente se saca una oposición con 45 años; te engañaron haciéndote creer que con dos grados ibas a tenerlo todo y la realidad es bien distinta.

Si quieres vivir tranquilo decentemente, te sacas la opo.

Si quieres ganar dinero, estudia algo de electricidad, algo relacionado con el aluminio o algo relacionado con la construcción. Curraras, pero dinero ahí no falta. Yo y mi círculo cercano nos las vemos putas para encontrar alguien que te haga una reforma decentemente, y con el tema del aluminio me he encontrado varias empresas que me han rechazado por tener exceso de trabajo.

Con 34 palos y en tu situacion lo que no puedes hacer es perder el tiempo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día