Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

Rubialeh
ForoCoches: Miembro
Lo de que con 34 años no tienes la cabeza para estudiar suena a excusa, ni que estuvieras con 70 a las puertas del alzheimer shur.

Lo digo porque tengo un par de colegas con más o menos tu edad y en tu misma situación y solo saben poner excusas para todo.

De todas formas te deseo que salgas de esa situación, tiene que ser muy jodido seguro.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW
No me creo que no encontrases curro de DAW cuando hace años contrataban a gente de carreras que nada tenían que ver con software.
HankPym
ForoCoches: Usuario
En paro desde hace 4 años, tienes algún impedimento físico o discapacidad?

Si la respuesta es que no, entiendo que eres un vago que se refugia en "ejke e eztudiao", y siendo dos grados ya me puedo imaginar de que van, los que hacen una carrera de verdad no tienen que sacarse dos carreras.
andanga
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.

No sé dónde vives pero si quieres trabajar trabajo hay de sobra lo que pasa que no vas a empezar de encargado cobrando un sueldo forocochero..

Entra en algo y déjate los huevos que trabajo y trabajos hay muchos
N0_C0nF0rM3
Trabaja de algo temporal tipo vigilante, repartidor, SoS...mientras estudias 1 opo.
De dnd eres shur?.ánimo.
Todavía eres joven
elmaggot
Miembrazo
y en que gastas las horas de tu día??

Tengo algunos colegas de tu perfil y siempre es lo mismo, o se pasan el día fumados, o viciados y toda la excusa es que no hay curro.

La realidad es que en su caso, son gente irresponsable y que no da palo al agua, porque hoy el que quiere currar, curra...

si tus estudios no. valen para nada, hay cientos de curros, pero es más cómodo estar viendo las horas pasar...

lo que hay que tener son dos cojones para currar de cualquier mierda y mejorar tu vida dándolo todo.

shur, no te engañes, el problema no es tu edad, el problema eres tú y que tus padres te han dado todo
cesarten
Mira macho. Ponte a currar, no estás para pedir un trabajo digno, estas para currar de lo que sea y agradece que den trabajo, 6 años sin currar porque no te ha dado la real gana, normal que todo el mundo te haya dado de lado porque a nadie le gusta la gente inútil voluntariamente.
Itsmyspot
Eres muy joven aun.

Pero tienes que asumir que cuando todo sale mal, algo de responsabilidad tienes. No es malo, es bueno asumirlo para ser consciente de uno mismo y saber perdonarse.

Si necesitas dinero urgente, vete a bares o a poligonos y pregunta por curro. Miente un poco, di que si que tienes algo de experiencia, total no son curros complicados.
Ahorra un poco durante un par de años y ves trazando el plan de vida.

En tus tiempos libres, buscate algo para ganar más dinero.

Dale ostias!
iberion89
Lo siento shur, pero tambien te digo que a medida que has escrito me has sonado más y más como mi vecino. Esta en paro con una niña pequeña y busca oficialmente trabajo que está dificil (con un 4,5% de paro en esta región de Austria) y no le cogían bla bla bla...

Le encontré cuatro trabajos en dos semanas: a turnos, sin turnos, de lo suyo, de otra cosa, con findes libres... en dos de ellos poniendo la cara yo que entraba sin entrevista ni nada, y tras ver las excusas que pone, ya no me molesto más en buscar.

Ayer me salió con que si uno de los trabajos (que rechazó porque solo le garantizaba el verano,y "no lo consideraba estable) estaba aun disponible, pero ya le dije que no, no meto más las manos por él.

Como te han dicho, pilla cualquier trabajo, donde sea y como sea, y estudia oposiciones mientras. Te llevará más tiempo y esfuerzo que uno que oposite a tiempo completo, pero si tienes constancia te lo sacas. Otra cosa es que te buscarás cualquier excusa para dejarlo, ahí no puedo hacer nada.
Mximoflw
No sé socio, no querría tu situación pero realmente tiene su parte positiva.

Si no tienes nada ya no tienes nada que perder y eso a nivel de miedos e inseguridades ayuda bastante porque en el fondo que más da lo que elijas o hagas si ya estás en la mierda. Es aterrador y liberador a la vez. Tú eliges con qué parte te quedas y utilizas para avanzar.

Del resto… pues tu dirás cuál es el plan pero si tus opciones son morirte (literalmente), morirte del asco por lo mal que te va todo o intentar hacer algo… yo lo tengo claro, partida solo hay una y tienes todas las de ganar.
consejohonrado
Gran Maestro
Ahora solo puede mejorar
vspain
Osea que has intentado hacer nada y todo sigue igual. Que podría salir mal? Vete a llorar a tu puta madre.
meindifiere
Tienes un montón de.años por delante.
Ánimo y busca curro que lo vas a encontrar.
Dragonsol
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW

eso no son grados, son ciclos..
JoanBA
Y por qué no trabajas?
arwen1993
Cita de Ron_Hogwarts
Ya tienes que ser inutil para que no te contraten en cualquer empresa Paco a pasar facturas de auxiliar administrativo... Con acritud te lo digo.

Espabila shur, que la vida no te va a regalar nada y autocompadecerte es lo peor que puedes hacer.
Desde que estoy en el foro, me encanta leer estos mensajes que te dan una buena dosis de realidad. Victimizarse no sirve de nada, asume TU responsabilidad y hazte cargo de TU vida. Llorando no vas a llegar a ningún sitio.

Y esto te lo dice una mujer, porque antes era igual que llorica que tú. Hay que echarle cojones u ovarios a la vida.
befree
Cita de Latifundio

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Excusas de vagos.

Soy treintañera, vivo en el extranjero, trabajo a jornada completa, estoy embarazada y me estoy sacando un máster para optar a otro puesto y ganar más.

Pero sí shur, tienes razón, como tienes 34 años y estás en un país de mierda solo te queda el suicidio o pedir el IMV. Todo menos echarle huevos y esforzarte, porque a la gente que nos va bien es por suerte y no por movernos, ¿verdad?

Oposiciones lo descartas porque hay que estudiar mucho.
Estudiar un máster o curso para redirigir tu carrera a algún sector que esté en auje en España tampoco.
Buscar trabajo en el extranjero supongo que te parecerá una locura.

¿Qué solución quieres que te demos? ¿Que venga un genio y te de un contrato de media jornada y 70k al año?

"Con 20 años todo era más fácil". Esa frase es de crío inmaduro que no es capaz de afrontar la adultez.
arwen1993
Cita de Gran Profeta
Yo estoy prácticamente igual con la salvedad que tengo trabajo de mierda teniendo estudios superiores y mujer. Pero no me hablo con mis padres y mis amigos desaparecieron al casarse.

Más de una vez he pensado en la posibilidad de quitarme de enmedio si mi matrimonio fracasa dadas mis circunstancias...
Macho, mira que soy mujer y, de verdad, me he victimizado mucho a lo largo de mi vida, pero, en vez de lloriquear, asume la responsabilidad de TU vida.
mnlmato
Vete a limpiar platos a Australia, aprende inglés y a prosperar, de ahí para arriba.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de arwen1993
Macho, mira que soy mujer y, de verdad, me he victimizado mucho a lo largo de mi vida, pero, en vez de lloriquear, asume la responsabilidad de TU vida.
Ya la he asumido de sobra, de otro modo me quedaría en casa llorando y no trabajando 40 horas a jornada partida por un SMI en 12 pagas teniendo carrera y máster.
Enz0ne
Decir que con 32 años no estás mentalmente para meterte a estudiar cuando dices tener 2 grados es de derrotista total. Poder vivir en casa de tus padres mientras reinicias tu vida no es algo que puedan tener todos, aprovéchalo.
Maccki
Ponte las pilas y busca algo que hacer con tu vida, con 34 tacos tienes mucho margen para mejorar.
Dkaiser
Que has estudiado shur? No encuentras curro como repartidor o algo tipo fastfood?
Alabardero
Una pica para Flandes
Si llevas 6 años sin currar y sigues vivo puedes seguir haciendo lo mismo el resto de tu vida
arwen1993
Cita de Gran Profeta
Ya la he asumido de sobra, de otro modo me quedaría en casa llorando y no trabajando 40 horas a jornada partida por un SMI en 12 pagas teniendo carrera y máster.
Hazte una oposición como la de administrativo de justicia o alguna parecida. No me jodas, si tienes carrera y máster tienes capacidad para sacártela.

Yo ando en una situación parecida y estoy trabajando en sacarme en algo mejor (echándole muchísimas horas). Shur, esfuerzo y constancia. Que sí, que es una puta mierda la situación, ¿pero qué hago? ¿Ponerme a llorar? Lo único que me queda es echarle cojones a la vida, inviertiendo en mi yo futuro, sabiendo que dentro de 5 años ya tendré mi oposición aprobada.

Si no lo haces es porque no quieres. Quien algo quiere, algo le cuesta. Fin.
DemonFather
De los 28 a 34 que llevas sin trabajar podrías haberte sacado una oposición gorda de sobra, y ahora estarías escribiendo esto de luna de miel en las Maldivas en un isla resort de locos.
Doru-Mihai
Yo tengo un amigo que está apuntado a dos o tres apps de esas de repartir comida y se saca bastante más de 1k al mes. Mira esa opción para salir del paso.

Yo tengo grado en administración de empresas y también tengo DAW, fijate que casualidad. Y tengo 38 años. Nunca me he dedicado a nada relacionado con mis estudios pero nunca me ha faltado trabajo.
Mujer, dos hijos pequeños, en fin mi situación es algo distinta a la tuya pero por poder se puede.

Y eso de que seas mayor para estudiar no es así. De hecho, yo pienso aprender otro oficio que me asegure trabajo en el futuro. Aún no tengo claro si electricidad o Albañilería.

O siempre te queda opositar a algo de administrativo o aún más fácil, auxiliar informático y luego subir desde allí. Aunque casi todas las plazas van para Madrid.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día