Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación
Hoy 21:09
para juniors sin experiencia que no sea ir a madrid o barcelona? porque no encuentro nada
|
Hoy 21:15
| Muchos extranjeros vienen peor que tú shur, para poder venir, muchos piden préstamos que devuelven y salen adelante, si ellos pueden, tú también. Mucho ánimo, shur. |
Hoy 21:16
| Vete a una ETT, que te metan de operario en un fábrica. A ser posible del metal. Trabaja bien, aguanta la temporalidad y en la mayoría están a falta de mano de obra y es probable que entres a plantilla de empresa. Sino vuelta a empezar pero mes a mes tendrás dinero. |
Hoy 21:18
[QUOTE=Latifundio;515664915]
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.[/QUOT De donde eres? |
Hoy 21:19
| Desde los 28 sin trabajar y tienes 34... Venga ya, tú lo que eres es un vago o un adicto. |
Hoy 21:20
|
Por qué ponerte a aprender un oficio y hacer ñapas no lo ves ? Ojalá tengas suerte shur y encuentres algo. |
Hoy 21:28
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. |
Hoy 21:31
Ya pero no hay pasta para moverse alli a la aventura sin contrato y teletrabajo no sale nada, vivo cerca de otra ciudad grande con todas sus carnicas y nada igual, ni cambiando el cv con palabras clave 0 patatero Algo se me escapa salvo contactos, porque estudios tengo (fp claro) y buen nivel de ingles real
|
Hoy 21:33
|
Ya pero no hay pasta para moverse alli a la aventura sin contrato y teletrabajo no sale nada, vivo cerca de otra ciudad grande con todas sus carnicas y nada igual, ni cambiando el cv con palabras clave 0 patatero
Algo se me escapa salvo contactos, porque estudios tengo (fp claro) y buen nivel de ingles realEl NO ya lo tienes |
Hoy 21:33
|
Trabajo digno? Sigue así, ese es el camino Paso de decirte nada porque he leído por ahí que eres un llorón de cuidado |
Hoy 21:40
| Claro hombre, no hay empresas que quieren juniors para pagarles una mierda. Y no hay falta de obreros, fontaneros, electricistas y la mayoría de trabajos mecánicos. |
Hoy 21:45
|
Primero, me gustaría recordar a los shurs más jovenes que tanto física como laboralmente a los treinta y pico se empieza a ver quien hizo los deberes en su veintena y quien no. Lo segundo. Shur, no está todo perdido. Nunca es demasiado tarde para empezar algo, solo tienes que ajustar objetivos. Lo primero que te recomiendo en visualization dentro de 15 años. Donde te gustaría estar, algo realista, no me vale que digas que ser top 1 ricos del mundo, o map de la temporada de la NBA. Después a 10, y a 5 años, con una progresión lógica. Y a partir de ahi traza un plan con lo que tienes que hacer y qué objetivos deberías conquistar a corto plazo. |
Hoy 21:51
|
Lo de no tener novia es el menor de tus problemas. Si llevas 6 años tocándote los cojones a dos manos y durante este tiempo ni te has planteado siquiera formarte en otra rama para reciclarte, creo que se puede decir que has perdido toda la dignidad que pudieras tener y ahora te toca trabajar de lo que sea que te deje un sueldo, por pequeño que sea, a fin de mes. |
Hoy 21:54
| Todo son excusas. Abre LinkedIn, ponte las pilas, abusa de la IA para todo, créate un portfolio, ofrece servicios o pasa análisis propios a empresas a través de las recruiters mostrando interés... no sé tío tengo tu edad y justo hace poco encontré curro. Todo es echarle huevos y estar dispuesto a dedicarle tiempo y constancia cada día... ánimo. |
Hoy 21:55
He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero. No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo. No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín. Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado. La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida. Al menos tienes salud |
Hoy 21:56
| Con 34 años aun estás a tiempo de reconducir tu vida shur. Sacate el carné de camion, en muchos sitios está subvencionado y si no tienes nada como dices te metes a viajes internacionales y te ganas 3-4k al mes. |
Hoy 21:58
|
@Latifundio: Es lamentable leer estos mensajes. Con 34 años y llorando. Si tuvieses un cáncer terminal, ELA o te llevaras un golpe y te quedaras tetrapléjico... vale pero porque tienes un trabajo de mierda y no tienes novia... no me jodas. Échale un par de huevos y deja de llorar. |
Algo se me escapa salvo contactos, porque estudios tengo (fp claro) y buen nivel de ingles real
y todo eso para cobrar una putisima mierda