La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Hoy 14:13
|
Resumen para los que no tenemos Instagram ni vemos a petardas pero nos molan los salseos??? |
Hoy 15:26
|
Una mora entrevista a una panchita que ha denunciado falsamente a su ex y preside una asociación para mujeres maltratadas, y todo esto ocurre en España. Mierda de mundo. |
Hoy 16:25
|
https://www.cadena100.es/trending-to...11_148383.html Por cierto, la foto que ponen se nota la diferencia |
Hoy 16:33
|
La mora está tan buena que la otra parece una tía mediocre a su lado siendo un pibón. En otro orden de cosas. Topuria ya fue avisado del puterío de las de Miami. Más le hubiera valido pillar una menos cara en su día. |
Hoy 16:58
![]() para eso me follo cada semana una puta y me sale mas barato |
Hoy 17:00
|
ademas de rencorosas y mala gente yo desde que escuche una vez a una decir '' necesito dinero, tengo que buscar una denuncia por malos tratos ya'' |
Hoy 17:03
| Debería haber hecho caso a los de vídeo que decían que las mujeres de Miami blablabla |
Hoy 17:07
|
no te puedo contar mas , sencillamente lo escuche como se lo decia a un tio ,.. lo mejor que el tio se reia . |
Hoy 17:10
| Ya encontrádo el camino de la agenda 2030 luchar contra el hombre....ha visto una buena oportunidad para llenarse los bolsillos y comprarse sus lujos de Loewe, ahora sí ....habla de principios humanos cuando dice que se ha gastado 5 millones de dólares ....habrá que verla cagar en el campo ...que asco de tías |
Hoy 17:13
|
Con esto se comprueba que NUESTRO DINERO (impuestos) lo utilizan las feministas para aumentar clientas con sus chiringuitos (los q pagamos nosotros). "embajadora de una Fundación de apoyo a mujeres maltratadas"
Las de esa fundación para salir en prensa (y así los siguientes años seguir recibiendo dinero de nuestros impuestos) han visto un filón en contactar con esta individua y a pesar de q no se ha demostrado maltratos, ir por programas para difamar a Topuria y así ella ganar dinero y los del chiringuito tb ganar dinero (más subvenciones). TODO lo relativo a la industria de género y discriminación contra el hombre DEBE SER ELIMINADO. Que todas estas individuas se pongan a trabajar de verdad en vez de querer vivir del cuento del odio al hombre. Esto no pasa en ningún lugar del mundo y todos los q votáis a PP o PSOE SOIS CULPABLES. |
Hoy 17:25
|
Si al menos la cabrona le dejara ver a la niña todo lo que quiere ... Jolín, hay que ser mala persona para hacer todo lo que hizo esta tía. Pobrecillo, menuda temporada lleva. |
Hoy 17:46
|
De verdad creéis que la presentadora es un pivón? Solamente he visto unos segundos de vídeo pero parece una tía normal, no? |
Hoy 17:51
| Una, la mujer de un luchador de MMA campeon del mundo y la otra, una cara bonita con tetazas, que no han hecho nada en su vida mas alla de vender su cuerpo de alguna manera, vienen a dar lecciones sobre opresion |

.