Nunca he entendido por que está New Austin en el RDR2

Onua
ForoCoches: Usuario
Un puto estado completo a parte de los que ya visitas en la historia (West Elizabeth, Ambarino, New Hannover y Lemoyne), completamente modelado y detallado. Practicamente el mapa del primer juego completo.

Y sin embargo, si te pasas el juego a saco, ni te enteras que está ahi

PD: Por si alguien tiene curiosidad, a esto es a lo que equivale de Estados Unidos el mapa:

aarroyoc
ForoCoches: Miembro
Se me ocurren varias cosas.
- Intentaron hacer RDR2 más largo al principio pero luego tuvieron que recortar
- Tener más zonas para el Red Dead Online
- Era fácil mapearlo ya que no había muchas decisiones de diseño, era prácticamente replicar el mapa del 1

La verdad es que yo también me sorprendí llegar al Epílogo y ver una zona enorme totalmente nueva
darionak
Winning
Cita de aarroyoc
Se me ocurren varias cosas.
- Intentaron hacer RDR2 más largo al principio pero luego tuvieron que recortar
- Tener más zonas para el Red Dead Online
- Era fácil mapearlo ya que no había muchas decisiones de diseño, era prácticamente replicar el mapa del 1

La verdad es que yo también me sorprendí llegar al Epílogo y ver una zona enorme totalmente nueva
Yo creo que el juego si que tenía intención de usar el mapa, pero en algún momento del desarrollo dijeron stop.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Voy a poner entre spoiler alguna cosa por si acaso:

Si no lo has jugado o no te lo has pasado y no sabes nada de la historia, léelo bajo tu responsabilidad.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Hay partes de cinemática con Arthur en la zona de New Austin. Se descubrieron utilizando trucos para que no maten al jugador por el francotirador invisible antes de tiempo.

Por lo tanto, o estaba planeado abrirlo al principio o estaba planeada una historia https://paralela.

Seguramente desecharon esas ideas en algún https://momento.

De hecho, si no recuerdo mal en el juego dice el doctor a Arthur que se vaya a un sitio seco por la enfermedad, pero es como que "nunca llega ahí". También puede ser un pequeño guiño a eso, a estar siempre en las puertas y nunca https://conseguirlo.
atheros
ForoCoches: Miembro
Igual tenian planeado un DLC para el modo Offline que desecharon y como ya tenian el mapa creado pues lo metieron con el juego para no desperdiciar el trabajo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Has jugado al RDR1?

Hicieron un copy paste de gran parte del mapa del 1 y lo dejaron casi totalmente vacío, vete a saber por qué, pero no tiene mucho sentido, explorar esa zona se sintió un poco como perder el tiempo

Es una de esas cosas que si lo llega a hacer otra compañía les machacan, pero como lo ha hecho rockstar, no pasa nada
Globexx
ForoCoches: Usuario
A mi lo que mas me molestó fue la incongruencia argumental con el primero.

El segundo una vez terminada la historia puedes recorrerte de punta a punta todo el mapa del primero (salvo mexico).

Pero cuando juegas al primero da la impresión de que John nunca ha estado ahí ya los personajes le indican como llegar a los sitios (por ejemplo la primera misión del principio donde un tio te lleva al fuerte donde esta Williamson).
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día