ILLOJUAN se saca una FOTO con un NANCY e INUNDA las REDES
Hoy 02:39
|
Yo solo se quienes son de las cantidad de gilipolleces que sacan de esta gente que no acabo de entender a quien les importa.
Pero son siempre los mismos, los youtubers/influencers que se han hecho famosos por hacer el gilipollas basicamente. Yo sigo a varios de motos y tal y no veo que saquen ninguna gilipollez de sus vidas privadas. |
Hoy 02:42
|
Pero de verdad os creéis que un palomo como Illojuan es nazi? ![]() La peña va un gimnasio a entrenar no a mirar si fulanito lleva una cruz gamada debajo de 400 tatuajes. En la vida real no todo el mundo es un gordo comedoritos con Ikurriña de Twitter. |
Hoy 02:43
| A ver si no voy a poderme sacar una foto con alguien en concreto, sea nazi, chino, negro, o tenga el pie plano |
Hoy 02:51
| Estoy muy seguro de que el youtuber este ni se había empanado, es mas, posiblemente ni conozca la simbología que lleva el tío tatuada. Salvo la esvástica claro, que también hay que buscarla. |
Hoy 04:08
| Esto es lo de siempre, le piden una foto de pasada, sigue son su vida y subnormales en twitter se ponen a hacer csi para ver si consiguen rascar retweets a base de quejarse |
Hoy 06:23
| Posiblemente sean igual de nazis el de la foto que el del tweet, sabiendo cómo se las gasta esa gente abertzale. |
Hoy 06:53
|
Como si me conocieses de algo. Juzgar alguien de esa forma por un mensaje de pocas líneas, solo te deja a la altura de una persona cargada de prejuicios baratos.
Que tenga que vivir así.. que necesite darme el aire.. mira que eres tonto, en serio. Y mi mensaje es así porque un subnormal me insulta por la puta cara. |
Hoy 07:02
|
sois unos sojas para unas cosas y con ETArras que de verdad han matado gente de tiros en la nuca de la forma mas fascista y vil seguramente os hagais pajas von gente asi, de verdad lo estas comparando shur? va hazte el sorprendido porque tu idolo se ha hecho una foto con un tipo con el que practica boxeo, salid a la calle, que el conflicto lo teneis vosotros mismos en internet, sectarios
Pues hombre, a nosotros probablemente no nos dice nada como generación, pero en su día murieron millones de personas no solo como soldados, también se cometieron auténticas atrocidades contra población civil. El que no quiera ver el problema pues, en fin, la democracia mucho está dando ya de sí. |
Hoy 07:09
|
¿Pero qué tiene que ver aquí ETA? El único que tiene aquí un conflicto eres tú, que andas mezclando que si otakus con nazis, que si ETA ahora. El caso es que un tío famoso se ha hecho una foto con uno que lleva varios tatuajes con simbología nazi.
Pues hombre, a nosotros probablemente no nos dice nada como generación, pero en su día murieron millones de personas no solo como soldados, también se cometieron auténticas atrocidades contra población civil. El que no quiera ver el problema pues, en fin, la democracia mucho está dando ya de sí. |
Hoy 07:12
|
sois unos sojas para unas cosas y con ETArras que de verdad han matado gente de tiros en la nuca de la forma mas fascista y vil seguramente os hagais pajas von gente asi, de verdad lo estas comparando shur? va hazte el sorprendido porque tu idolo se ha hecho una foto con un tipo con el que practica boxeo, salid a la calle, que el conflicto lo teneis vosotros mismos en internet, sectarios
No podrá volver a usarlo hasta el siguiente turno y retrocede dos casillas. |
Hoy 07:15
| Que no es nazi, ese simbolo es de la división cuarta del quinto corneta que liberaban bebés de las cazuelas de los comunistas. |
Hoy 07:26
|
Ese hijo de puta cada día tiene más cara de paleto anormal retrasado mental. El hijo de la gran puta se ha hecho rico gracias a zombies que se tragan con cucharón todo lo que dice este puto ANALFABETO. Saldremos en los libros de historia cómo lo peor que hubo. |
Hoy 07:33
| Siempre que un famosete decide no meterse en fregaos de política y se dedica a lo suyo en vez de a convertirse en un vocero, aparecerá un subnormal progre en twitter aprovechando la mínima para decir eso de "ya se sabía de qué pie cojeaba". |
Hoy 07:38
| Que cierren el puto Twitter ya por dios, las ganas que tiene la gente de perder el tiempo |
Hoy 07:40
| Hay que tener un buen retraso para comparar una persona condenada por atentados, donde han muerto personas inocentes, con un chaval que se pone un tatuaje "nancy", ojo que me parece un capullo y lo será, porque en el mundo en el que vivimos ponerse tatuajes de nancys, comunistas u otro tipo de regímenes totalitarios implica tener el cerebro de una mosca, pero de ahí a comparar a la foto de un influencer que suda de la política en su contenido con un pringao con un tatuaje, a una foto de un psudoperiodista de izquierdas con un condenado de ETA, detona tu intelecto. |
Hoy 07:42
|
Porque lo de que no se ha parao a mirarle los tatuajitos con quien entrena ni se contempla no? jajaja |